Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai
Shinda Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)
Clases a infectados (Global)  EmptyLun Oct 10, 2011 3:25 pm por Evy

» Entre una Maestra Jedi y su Padawan...
Clases a infectados (Global)  EmptyMiér Ago 03, 2011 10:49 pm por Kiyomi Akane

» Afiliación Arcanian
Clases a infectados (Global)  EmptyJue Jul 28, 2011 5:56 am por Invitado

» preguntas y respuestas estupidas
Clases a infectados (Global)  EmptyVie Jul 22, 2011 7:07 pm por Kiyomi Akane

» Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)
Clases a infectados (Global)  EmptyVie Jul 22, 2011 7:06 pm por Kiyomi Akane

» Zombieland
Clases a infectados (Global)  EmptyLun Jul 11, 2011 6:22 pm por Light Yagami

» Confiesa....
Clases a infectados (Global)  EmptyDom Jul 03, 2011 3:29 pm por Light Yagami

» vi al user de abajo...
Clases a infectados (Global)  EmptyDom Jul 03, 2011 2:16 am por Takaishi Marieru

» historias [3 palabras]
Clases a infectados (Global)  EmptyDom Jul 03, 2011 1:57 am por Takaishi Marieru

Hermanos
Ouran Koukou Rol
Blogs Afiliados
Soytuamigopuntocom Blog Ein
Fire Blog
Afiliados

Clases a infectados (Global)

2 participantes

Ir abajo

Clases a infectados (Global)  Empty Clases a infectados (Global)

Mensaje por Evy Dom Abr 03, 2011 5:07 pm

Caminaba por las calles de noche junto a mi fiel perra, pocos se atrevían a salir a esa hora debido a que los ojos podían resultar engañosos, cualquier descuido significaría la muerte. Aun así era la mejor hora para encontrar provisiones, por más extraño que pareciera había menos desorden, los humanos no se mataban por un trozo de pan , había pocos altercados y lo mejor era que no tenía que socializar con nadie, ni tampoco tenia que preocuparme de los demás estúpidos. Era mejor cuidar solo dos espaldas a que varias.

Era extraño esta noche no nos habíamos cruzado con infectados, ni con crossed. Doblé la siguiente calle, estaba desierta, en la esquina se levantaba una vieja escuela con algunos vidrios rotos.
Kiara empezó a hacer ruidillos a penas perceptibles cuando pasamos por la escuela, solo ladraba si el caso era lo suficientemente grave o cuando me daban esas malditas migrañas, después de un tiempo, el animal también había aprendido que la mejor manera de sobrevivir en este nuevo mundo, era ser silenciosa. No hacer movimientos en falso y ser agresivos cuando la situación lo ameritaba. Detuve mis pasos al escucharla. -¿Huh? ¿Quieres ir ahí?- pregunté mirándola, el can movió la cola y dio una vuelta en circulo. Alcé mi mirada para ver la escuela, no era realmente un lugar que se viera “seguro” -¿Estas segura?-medité unos segundos, realmente no podía negármele a nada, además siempre que hacia eso era porque había algo interesante o beneficioso para ambas.- Esta bien…-Cargue los cartuchos de mi armas colt, el metal hizo un eco seco en la calle.- Vamos entonces… - dije para luego dirigirme hacia la puerta de la escuela , forcé la entrada con unas pinzas y luego entré.

Los pasillos eran oscuros, por instinto traté de encender el interruptor, no funcionaba, me reí interiormente por mi estupidez, era una costumbre difícil de dejar, pronto comencé a escuchar gruñidos, gruñidos pero de pequeños infantes infectados.

Kiara se puso a la defensiva y yo saqué mis armas , una colt en cada mano. Un niño infectado hambriento corrió hacia nosotras, no me moví. – Los niños son tan…-disparé directo en la cabeza, un disparo frío y sin error, el cadáver cayó a mis pies.- molestos…- concluí, para luego ver como llegaban varios más.
Evy
Evy
R.H/2do al Mando

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases a infectados (Global)  Empty Re: Clases a infectados (Global)

Mensaje por Anastacia Dom Abr 03, 2011 5:36 pm

La joven caminaba apaciblemente por las calles de la ciudad como si nada fuese mal, tarareando una canción se encontraba hasta que extrañamente se topo delante de un colegio, el sonido de un disparo seco sobresalió de la puerta principal, tranquilamente la joven se acerco a la puerta, pronto pudo divisar una especie de perro al lado de una joven de cabellos rubios, a los pies de la chica se divisaba el cuerpo sin vida de alguien, la joven simplemente alzo su mano moviéndola de un lado a otro.

-Hola señora, ¿como anda?-

Dijo gritándole aun estando a poca distancia, el grito resonó por todos los pasillos del instituto y pronto comenzaron a salir de las clases algunos, otros cayeron por las escaleras y otros simplemente se acercaban por la puerta principal, Anastacia simplemente puso su mano en los labios y soltó un leve sonido seguido de unas palabras.

-Ups, será mejor que corra señora o acabara siendo comida de las bestias-

Estaba claro que podría esquivar fácilmente a los de las escaleras y matar al que salió de la recepción, se podía divisar al final del pasillo la salida hacia el patio, estaba claro que la entrada principal ya no era una salida, habían demasiados zombies acercándose por allí, la chica simplemente se quedo parada en medio de la puerta principal esperando a que la chica de cabellos rubios decidiese ir hacia la única salida o por el contrario hacia su muerte.
Anastacia
Anastacia
Infectada #1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases a infectados (Global)  Empty Re: Clases a infectados (Global)

Mensaje por Evy Dom Abr 03, 2011 7:13 pm

Me sorprendí al escuchar la otra voz atrás mío, resonó en todo el colegio maldije por lo bajo, los disparos eran atractivo para llamar a infectados pero era mucho peor las voces, ahora vendrían todas esas criaturas a montones y gastaría mis preciadas balas que hace un tiempo había encontrado. Me dí vuelta mis ojos azules se posaron en los de ella.

-¿Qué haces..?- fui interrumpida en cuanto escuché los gruñidos feroces de Kiara, sus pelos estaban erizados y no dejaba de mostrarle los dientes a la extraña . A parte de eso había algo raro creía y sentía que solo había infectados aquí, era una sensación similar a cuando estaba cerca de un crossed. Recorrí con mi mirada a la niña, se veía normal o eso a simple vista. -Un ¿huésped portador?- pensé para mi misma, alguien que había sido infectado sin embargo no presentaba sintomatología de la enfermedad…aun así…
- ¿Qué hace una niña aquí a esta hora, en este lugar?- pregunté, escuché la advertencia de la chica, Kiara seguía en esa extraña actitud y los infectados comenzaban a salir por todas partes, por experiencias pasadas había aprendido a confiar en mi instinto

Miré a la niña fríamente y apunté hacia ella, para después disparar a los lados de su cabeza destruyendo a dos infectados, había ya demasiados, averiguarlo ahora no era una opción,. –Corre tú…- disparé a los inútiles monstruos más cercanos, creándome un camino miré hacia el costado donde se mostraba un pequeño mapa de las instalaciones, solo bastó con verlo una vez para aprendérmelo. Puse una mano en la cabeza del animal calmándolo.- No me gustaría dispararte por accidente.- sonreí de lado, aun cuando mi voz se escuchara normal, de algo estaba segura no confiaba en la extraña ni un poco y no dudaría en usar mis armas, si se diera el caso. Miré hacia el pasillo al cual pensaba dirigirme, no había tiempo que perder, empuñe mis armas -Vamos - dije para luego empezar a esquivar y a disparar infectados.
Evy
Evy
R.H/2do al Mando

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases a infectados (Global)  Empty Re: Clases a infectados (Global)

Mensaje por Anastacia Lun Abr 04, 2011 1:34 pm

-Se equivoca señora yo no necesito huir, ellos son mis amigos no me comerán en cambio usted y a su amiga creo que opinaran que serán un buen manjar, mmm me aburro mucho creo que...- Hizo el gesto de bostezar para luego cambiar radicalmente demostrando una gran y macabra sonrisa dibujada en su cara -Jugare un rato contigo señorita-

Una gran raíz se levanto justo delante de la joven impidiendo el paso hacia la salida que daba a la puerta principal y defendiendo de cualquier disparo que se pudiese hacer contra la joven, el pasillo era demasiado estrecho como para esquivar tal raíz solo se podía hacer una cosa, huir hacia el gran patio, la raíz comenzó a coger rapidez y llendo dirigida como un gran tentáculo hacia la joven, no había suficiente hueco como para esquivar un golpe de esa cosa con lo cual la única forma de esquivarlo era salir a tiempo del pasillo, por otro lado para evitar que no fuese hacia allí aparecieron raíces sellando completamente las escaleras, clases y demás lugares por los que la chica junto a su perra pudiesen huir, Anastacia simplemente sonrió mientras caminaba poco a poco detrás del inmenso tentáculo de madera, los zombies por el contrario seguían detrás de ella sin dar un paso como si estuviesen imnotizados.

Aclaración:
Spoiler:
Anastacia
Anastacia
Infectada #1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases a infectados (Global)  Empty Re: Clases a infectados (Global)

Mensaje por Evy Miér Abr 06, 2011 12:54 am

Destruía el cráneo de uno de los infectados de los pasillos, cuando escuchó la voz de la niña, giró sobre sus propios pasos para entonces ver como sus sospechas eran ciertas. Le apuntó con ambas armas colt, mirando su desagradable sonrisa macabra –Destruiré a ti y a tus ami…- una raíz se levantó en frente de ella con gran fuerza bloqueándole el paso, inmediatamente le disparó pero no parecía causar efecto alguno.

-¿Qué demonios…?- vio como la raíz se dirigía hacia ellas controlada por esa…cosa , niña o lo que fuere, disparó dos balas, otra vez no surtió efecto- ¡Maldición!- tomó a su perra y saltó con ella hacia el patio. Quedando la rama a milímetros de golpearla.

Se levantó con la rodilla raspada, mientras el pastor alemán, se levantaba algo aturdida también.- ¡Que mierda era esa cosa! – bufó molesta caminando atrás de unos juegos para buscar las balas. Meditó unos segundos mientras las buscaba ,esos zombies parecían ser controlados por ella, nunca había visto algo así, ni siquiera en sus más terribles sueños, pero después de haber vivido ese tiempo encerrada en el laboratorio, sabia que nada era imposible, tenia que pensar rápido, esa niña era una mutación completamente diferente a las que había visto anteriormente . Comenzó a analizar sus posibilidades, recordando con el instrumental con el que contaba, cuando la vio avanzar lentamente protegida de esa rama hacia el patio.


- Insisto los niños son una molestia- cargó sus cartuchos y salió de su escondite indicándole a su perra que permaneciera oculta.

Caminó dos pasos hacia adelante cautelosa con sus armas, examinando la zona y esperando a que la chica apareciera en cualquier momento.
-¿Qué es lo que eres?
Evy
Evy
R.H/2do al Mando

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases a infectados (Global)  Empty Re: Clases a infectados (Global)

Mensaje por Anastacia Jue Abr 07, 2011 7:58 am

- Soy un ser mas en este mundo, una insignificante hormiga en una ciudad, una simple aguja clavada en un dedal, he pasado demasiado tiempo aburrida y ahora quiero jugar, tu seras mi muñequita y no solo tu si no también tu animal-

La voz de la joven resonó por todo el patio, las grandes paredes que evitaban que los jóvenes se escapasen de este eran altas 5 m como mínimo, el lugar era muy amplio y su única salida estaba sellada por la raíz que momentos antes intento sin éxito golpear a la joven de pelos dorados. Sin pleno aviso por el exterior comenzó a alzarse una gran rama con la niña en el final de esta, la joven seguía con esa gran y malvada sonrisa dibujada en su rostro, 4 raíces mas salieron del suelo del patio y la joven simplemente descendió callendo en seco en el piso de aquel tenebroso lugar.

-Dime, ¿que temes realmente?-

Dijo cuando de pronto una de las ramas se balanceo lanzándose contra la posición de la joven rubia mientras otra rama estaba preparada para ponerse en frente de cualquier disparo hacia la pequeña Anastacia.
Anastacia
Anastacia
Infectada #1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases a infectados (Global)  Empty Re: Clases a infectados (Global)

Mensaje por Evy Sáb Abr 09, 2011 6:06 pm

Oía sus palabras sin dejar de apuntar a esa extraña criatura, cuando insinuó el hecho de hacerle daño a Kiara sintió la sangre hervir por su cuerpo, nadie amenazaba a su perra, esta vez iría en serio, destrozaría la sien de esa niña. Después de haberlo perdido todo, su perra era lo único que le quedaba en el mundo, de alguna forma ella representaba el corazón que había perdido después del incidente del laboratorio once, lo único que le había quedado de su antigua vida y su familia.

Sus ojos se tornaron fieros -Juguemos entonces… - sentenció con voz fría. Esperó a que la joven niña llegara al patio, vio esa vulgar sonrisa macabra con desagrado.

Escuchó su pregunta.- No le tengo miedo a la oscuridad si eso te preocupa- dijo con tono burlón y desinteresado solo esperaba el momento en que efectuara su ataque, la rama se movió rápido contra ella, pero ella no se quedaba atrás, la esquivó con un poco de trabajo disparó dos veces a la pequeña mutante, aunque en si no era su objetivo principal solo era una distracción, con el otro revolver apunto al extintor y disparó, el gas comenzó a dispersarse por el patio ,este creo el ambiente perfecto , casi no se veía nada. Duraría poco ya que estaban al aire libre, corrió hacia su mochila que había dejado detrás de los juegos, cogiendo lo que buscaba, si una bala no perforaba las raíces , necesitaría ayuda de algo más…
Evy
Evy
R.H/2do al Mando

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases a infectados (Global)  Empty Re: Clases a infectados (Global)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.