Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai
Shinda Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)
¿Qué haces aquí? (Light Yagami) EmptyLun Oct 10, 2011 3:25 pm por Evy

» Entre una Maestra Jedi y su Padawan...
¿Qué haces aquí? (Light Yagami) EmptyMiér Ago 03, 2011 10:49 pm por Kiyomi Akane

» Afiliación Arcanian
¿Qué haces aquí? (Light Yagami) EmptyJue Jul 28, 2011 5:56 am por Invitado

» preguntas y respuestas estupidas
¿Qué haces aquí? (Light Yagami) EmptyVie Jul 22, 2011 7:07 pm por Kiyomi Akane

» Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)
¿Qué haces aquí? (Light Yagami) EmptyVie Jul 22, 2011 7:06 pm por Kiyomi Akane

» Zombieland
¿Qué haces aquí? (Light Yagami) EmptyLun Jul 11, 2011 6:22 pm por Light Yagami

» Confiesa....
¿Qué haces aquí? (Light Yagami) EmptyDom Jul 03, 2011 3:29 pm por Light Yagami

» vi al user de abajo...
¿Qué haces aquí? (Light Yagami) EmptyDom Jul 03, 2011 2:16 am por Takaishi Marieru

» historias [3 palabras]
¿Qué haces aquí? (Light Yagami) EmptyDom Jul 03, 2011 1:57 am por Takaishi Marieru

Hermanos
Ouran Koukou Rol
Blogs Afiliados
Soytuamigopuntocom Blog Ein
Fire Blog
Afiliados

¿Qué haces aquí? (Light Yagami)

2 participantes

Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Light Yagami) Empty ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)

Mensaje por Evy Lun Abr 04, 2011 4:10 pm

Era un día como cualquier otro en la ciudad de los muertos, se escuchaban gruñidos, alarmas, gritos y uno que otro disparo. Uno se iba acostumbrando a tan singular sinfonía de sonidos todos los días.
Disparaba a uno que otro infectado, sin perder mi compostura. Esos seres conforme pasaba el tiempo se veían aun peor, la carne putrefacta caía vulgarmente de sus caras y extremidades. Miraba como el último se arrastraba dejando un rastro coagulada a su paso, me paré frente a el, pegándole un tiro en la cabeza, la sangre salpicó a los costados.

La zona estaba limpia, un anuncio de papel salió volando hasta toparse con mis pies. Lo tomé por instinto – “Maxi Bodegas” –leí, eran las bodegas de la gran franquicia de los supermercados “Maxi”- Parece una buena idea ¿no lo crees? – acaricie a mi perra , para luego revisar la dirección, estaba a solo una cuadra. Me incorporé.- A ver si esta vez si te consigo un hueso – le sonreí al animal y continué con mi camino.

Después de unos minutos llegamos a la famosa bodega, entramos por una ventana rota, a penas si baje de la ventana, mis ojos se iluminaron, “ Una mina de oro” pensé.Las cajas permanecían intactas, sería de gran ayuda para los humanos de la resistencia.

Recorrí los pasillos, no nos habíamos cruzado con ningún infectado, al parecer el lugar había quedado muy bien cerrado, encontré una caja que contenía huesos masticables para perro, la abrí sacando uno. –Mira lo que encontré – se lo mostré a la perra que jadeó contenta.

Iba a dárselo sin embargo, pocos segundos después, nuestra atención fue desviada, cuando vi rebotar una pelota desde una escalera , fue rebotando por los escalones poco a poco hasta llegar a una corta distancia , Kiara fue por ella , me agaché y estire mi mano para que me diera el juguete, la perra la soltó en mi mano. Miré la pelota, era de un color rojo vino y me era familiar, MUY familiar. Me levanté con esta en mis manos. Mi cara se torno seria, esperando que apareciera por las escaleras.
Evy
Evy
R.H/2do al Mando

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Light Yagami) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)

Mensaje por Light Yagami Miér Abr 06, 2011 1:45 am

Había venido a la parte central de la ciudad por cuenta propia, con un presentimiento nada racional de que debía estar ahí. Suspire apoyado contra el borde de uno de los techos, desde mi ubicación privilegiada en las alturas tenía una mejor vista del panorama. Y no pude evitar reír cuando la vi. Caminando con su porte elegante y destruyendo monstruos. El lugar se llenaba de sangre putrefacta pero ella parecía intacta en cuerpo y alma.

La seguí con la vista, se dirigía a las bodegas, mejor para mí. Y espere a que entrara para pasar también dentro, aunque por una entrada menos convencional de la que ella había usado. Estando esta vez en una de las vigas del techo, podía observar con claridad sus movimientos. Iba ella con el fiel animal que había sido alguna vez de su padre.

Baje con cuidado hacia el otro piso, para alcanzar la parte superior del mismo, y cuando ella le daba un hueso al animal deje caer la pelota rojo sangre que solía llevar en mi bolsillo desde hace algunos años. Aunque ya no era el mismo, y seguro ella también había cambiado, me vi obligado a recordar algunas cosas que creía que había olvidado. Que mejor presentación que mostrarle una de las razones mas inverosímiles por las que nos habíamos conocido.

Luego camine sobre las vigas con cuidado de no hacer ruido hasta que baje de un salto justo atrás de ella. –Que grata sorpresa…- dije sonriendo de medio lado sin planear ocultar ni por un segundo el color de mis ojos, y con ello todo el cambio que había sufrido. Aunque ella, ya lo había visto una vez sino mal recordaba, hace algún tiempo. -Creí que ya no te dejabas ver...- aseguré sonriendo aun antes de acercarme para quitarle mi pequeño juguete de sus manos.

Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Light Yagami) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)

Mensaje por Evy Jue Abr 07, 2011 12:14 am

Pronto lo sentí atrás mío, sonreí de medio lado. Sus formas de llegar y acercarse a mí siempre eran tan… originales.
-Tanto tiempo sin verte, Light- dije en la misma posición sosteniendo la pelota en mi mano derecha - Al parecer… lo único que no muere en esta ciudad son las ratas.- solté con veneno.

Me dí vuelta para encararlo, mis ojos de hielo se posaron en los suyos de fuego. Su aspecto era de un completo “crossed” esa raza por la que había pasado tanto y perdido demasiado… Mi mirada se llenó de odio se posó en el- He de admitir que ese nuevo estilo tuyo te queda a la perfección, te hace ver como lo que eres, un demonio disfrazado de cordero.- sentí como el juguete se alejaba de mi mano, mientras escuchaba lo que me decía.

-Así era, sin embargo las cosas van a cambiar de ahora en adelante, ya no soy la misma que conociste…-miré como jugaba con “mi” pelota roja en sus manos.

- Por esa maldita pelota… - pensé. Mi menté viajo a la época donde asistía al instituto, yo era una chica normal, podría decirse que tenia todo lo que alguien de mi edad pudiera desear, estaba entre los mejores promedios, era admirada y reconocida por las demás chicas y chicos de la escuela. Pero lo más importante es que tenía a mi familia. Un día jugaba con esa pelota, por el pasillo del segundo piso, choqué con alguien y el objeto rojo cayó por las escaleras, bajé por ella , buscándola por todos lados sin encontrarla. Hasta que un joven me la dió ese chico apuesto que si bien siempre escuchaba comentarios buenos sobre el , jamás me había interesado en hablarle , ahora lo tenia enfrente riéndose de cómo había buscado la pelota, ese hombre … “ Yagami Light”.

Un escalofrío me recorrió la espalda de solo recordar esa sonrisa cuando me entrego la pelota, miré el objeto con fastidio- Deberías deshacerte de eso.. - desvié la mirada para luego cruzarme de brazos.

Vi como Kiara se acercó a el meneándole la cola alegre- No te confundas Kiara, este tipo no era el que pensábamos, es un bastardo traidor. -le dije a la perra y luego continué- Dime…¿Qué te trae por aquí “crossed” ? Pensé que estabas muy ocupado destuyendo a aquellos que confiaron en ti alguna vez…
Evy
Evy
R.H/2do al Mando

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Light Yagami) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)

Mensaje por Light Yagami Jue Abr 07, 2011 2:15 pm

-A mi también me da gusto verte- repetí sonriendo sin más. Se notaba a gran distancia que ella detestaba mi presencia. Su gran falla siempre había sido no poder controlar sus impulsos. Al menos no los más profundos, como profundo era su odio. –Está más que claro que tu conoces mejor que nadie esa parte de mi.- repliqué a sus agrias palabras con tranqulidad.

-Eso suena a amenaza, ocultarte te ha hecho perder el estilo dulce que tenías- comenté aburrido jugando con la pelota en mi mano. Cuando la mencionó no pude evitar reír al recordar mi propia risa ese día que la había conocido. Luego de dejarla buscar la pelota en vano se la había regresado y su cara, me hubiera gustado tener una cámara para grabar ese momento.
-Es un pequeño recuerdo, he oído que los humanos normales los guardan por sentimentalismos vanos. Quiero probar si siento algo- me expliqué con expresión vacía dejando notar que ya no me consideraba uno de esos series inferiores, ahora ya no era el mismo tampoco. Pero el cambio me agradaba, a diferencia de ella que parecía odiarlo.

Su mascota se acercó a mi saludandome como en los viejos tiempos. –Deberías dejar que ella decida, seguro tiene mejor instinto y no está cegada como otras- dije bufando acercandome para terminar acariciando el pelaje de Kiara. El único animal con el que si era capaz de tener contacto. Sonreí divertido de sus gracias a la vez que ignoraba a la chica, sus palabras solo traían encima todo el odio y el despecho que sentía por mí. Así que prefería ignorarla.

–¿No has pensado un segundo que tal vez si vine a destruir?- dije sonriendo e incorporándome del todo volviendo a jugar con la pelota rojo sangre, el mismo color del que ahora estaban teñidos mis ojos, color que también se parecía a lo que tomaba de alimento desde que me había vuelto un Crossed. -Al menos sigues igual de amargada que siempre, es un alivio- dije riendo socarrón y caminando a su alrededor mirando el lugar donde estábamos encontrándonos. Mientras mi mente vagaba en los recuerdos de todo lo que había pasado.

Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Light Yagami) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)

Mensaje por Evy Jue Abr 14, 2011 11:54 pm

Al escuchar su comentario de los humanos, apreté los puños lo seguí con la mirada, mientras se paseaba alrededor mío- No sentiste nada como humano-le miré fría,-No veo porque ahora lo harías Crossed. – cada palabra que decía la soltaba con resentimiento, el no había sido nunca un humano.

Aun recordaba su inexpresiva cara, cuando me había visto en ese laboratorio, tenía agujas y aparatos que me monitoreaban, líquidos experimentales que corrían por mis venas, me encontraba débil y sentía el dolor en todo el cuerpo. Cuando lo ví llegar pensé que me ayudaría, me ilusione en cambio solo se quedó parado detrás del vidrio viéndome, sin decir ni expresar nada. Todo lo que creí que era se desvaneció, lo había amado como nadie y me había hecho pensar que el me correspondía, y el solo se había quedado ahí….Aun así lo que me hizo realmente odiarlo, no fue precisamente eso…

-Cegada estuve mucho tiempo, mi padre tenía razón respecto a ti, lastima que yo era muy tonta y no quería separarme de ti.. - llamé a Kiara, comprendía que la perra no entendiera nada , al fin y al cabo era un animal, el mas leal que conocía.

Sonreí de lado- ¿Destruirme? No hay nada ya que destruir aquí Light, pues lo que ya esta destruido no puedes volver a romperlo, en cambio tu …- saqué una de mis pistolas y me puse a cargarla .- Verás estuve pensando…- me senté en una caja cruzando mis piernas suaves y torneadas, me recargué hacia atrás, dejé el arma a un lado y proseguí - Matarte era demasiado sencillo , no porque piense que seas un completo tarado inútil, solo que si te mato…¿Qué ganó? .-lo mira- [b]Pero ¿Qué pasaría si pierdes ese poder, que gracias a mi ahora tienes? –dije eso sin notar que había revelado algo importante.- Todo aquello que haz construido este tiempo junto a ese idiota el líder de los crossed, de ahora en adelante me encargaré de destruirlo, y una vez que veas tu nuevo imperio caer, en ese momento te mataré con mis propias manos. -concluí.

Tomé el arma en mi mano derecha - ¿Qué te parece? –le dije con una mirada retadora, para luego disparar en la cabeza a un crossed fisgón que estaba en una de las ventanas, lo había visto desde hace ya un rato. Fue un tiro limpio a gran distancia, no se lo había esperado . Odiaba los crossed y no quería que me relacionaran con Light.- Cuida mejor a tus perros- el cuerpo cayó inerte al suelo.
Evy
Evy
R.H/2do al Mando

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Light Yagami) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)

Mensaje por Light Yagami Sáb Abr 16, 2011 10:40 pm

Sus palabras no me hacían daño, aunque si podía decir que me sorprendía cuando había cambiado. Mejor dicho, no debía sorprenderme, pero aun recordaba como era antes de todo esto y me parecía que algo de todo esto la había cambiado más de lo esperado. Tanto resentimiento, podía ser un problema. Trate de recordar que tanto había hecho para que se enfadara de tal modo, nunca había realizado intento alguno de parar esos terribles experimentos que se realizaban justamente con ella y su hermano. Incluso creo que la había visto una vez allí, pero mi memoria cercana a la transformación estaba algo borrosa.

Nunca quise ayudarla, porque una parte de mi la prefería muerta antes de tener un conocido que supiera de mi identidad en el nuevo entorno que me rodeara. Pero al final no había podido acabarla, y como los otros tampoco lo harían la había liberado, al menos debería agradecerme eso.

-Tu padre ya no necesita ser mencionado…- dije vagamente sabiendo que le molestaría, lo cual se había convertido en mi deporte desde el momento en que la había visto. Aunque no creía que pudiera molestarse más aún. –Lástima que no puedas negar que pasaste un buen tiempo conmigo-

La miré sin entender sus movimientos. Lástima que la sed me atacaba justo ahora y la chica se dedicaba a mostrarme su piel descubierta. Descuidadamente. Pero sus siguientes palabras me hicieron olvidar la sed un segundo, claro, su gran amenaza, dejarme sin nada de lo que había logrado hasta ahora. -Touché…- dije sonriendo siniestro de todos modos.

–¿Crees que podría volver a ser un simple estudiante aburrido de la vida y con planes de destruir toda la escoria del mundo?- repuse simplemente mirándola. Ella no podía negar que nuestra idea era buena, aunque su mente inferior no alcanzara a comprender del todo la fuerza de este plan, la necesidad de cambiar este mundo que ya estaba corrompido antes.

-Eres tan terca, que solo puedo decirte que esperaré pacientemente por ese momento, cuando te decidas a acabar con esta simple existencia…- dije sintiendo luego el disparo cerca de mi rostro. Uno de los nuestros, a los que había olvidado avisar de mi pequeña salida, un chico nuevo entre los recientes Crossed de seguro, me había seguido.

–Ese era solo uno de los novatos, los míos están mejor entrenados.- dije mirando a la chica como si esperara el movimiento que haría a continuación.

-Si esa es toda la amenaza que tenías para mí, supongo que es hora de despedirnos- dije girándome para darle la espalda, la presencia de su sangre comenzaba a molestarme. Y no de la manera normal de la sed que solíamos sentir, tal vez se debía a que ella había sido una parte fundamental en nuestra creación y algo me atraía hacia el líquido que corría por sus venas, o no sabía que me sucedía justo ahora que comenzaba a detestar tenerla cerca. Esa chica siempre terminaba siendo para mí, uno de los problemas de los que más costaba deshacerse.
Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Light Yagami) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)

Mensaje por Evy Dom Abr 17, 2011 9:36 am


-Mi padre….- apreté los puños - Mi padre… ese día…- bajé la mirada, aun podía recordarlo como si fuera ayer, estaba furiosa, no quería que me separara de Light, menos después de “aquello”, el se había enterado y me había prohibido verlo. Su trabajo quedaba a tres horas de nuestra casa , pero no me importó tomé las llaves del auto y manejé hasta allí, mi hermano me seguía por temor a que las cosas terminaran aun peor, llegué, estacioné en el primer lugar que encontré cerrando la puerta con fiereza, para encontrarme con el, ese día y esa discusión le costaron la vida.

Escuché su segundo comentario “Lástima que no puedas negar que pasaste un buen tiempo conmigo” sin poder controlar mi impulso lo abofeteé, el ruido seco y sordo se propagó en el lugar.

–Maldigo ese momento cada segundo de mi existencia.- dije con odio, la anterior “Evy” estaba hablando, no la nueva, me había dejado llevar por sus palabras y no estaba actuando fría y calculadora como siempre. Y es que no podía borrar esos momentos de mi mente, me atormentaban cada vez que pensaba en nuestra antigua relación. Especialmente ese momento… cuando sus manos habían recorrido mi cuerpo, y el me había dicho esas palabras que creí ser ciertas, ese momento...donde yo me había entregado a el por amor.

Esa palabra había chocado en mi corazón por tanto tiempo , hasta que el mas puro sentimiento que guardaba en mi alma, se convirtió en odio y rencor después del incidente del laboratorio 11 . Me controlé después de algunos segundos, no quería mostrarle debilidad a ese canalla, aun cuando la Evy antigua había salido por un momento. No tenía corazón debía recordarlo. Esperaba que no hubiera notado la diferencia. Una vez calmada proseguí tranquila y fría como antes.

-No entiendo porque no terminaste con tu vida entonces…- recordaba como alguna vez durante ese tiempo en que yo era diferente, habíamos hablado sobre el tema de los criminales, siempre me había perecido muy apasionado en cuanto a los debates que sostenía con el sobre la justicia, una pasión que me había llamado, creía que podía convertir al mundo perfecto.. pero el poder se le había subido a la cabeza.-Dime algo Light … ¿quién es el criminal ahora? Quiero ponerte algunas cosas claras, creo que no estás entendiendo este mundo se pudre, y no solo por los monstruos, si no también por los crossed…- escuchaba los gritos y gruñidos afuera -Los crossed siguen siendo bestias, matan y esclavizan humanos para saciar su sed … ¿acaso eso no te hace un criminal? ¿ustedes no son asesinos? . Llegará un punto donde no haya los suficientes humanos para todos ustedes ¿Qué harán entonces? Pelearse como cerdos por una migaja de pan. Este mundo que crees que es el correcto…esta peor que nunca.

Un novato...esas cosas se multiplicaban -Me alegra saberlo, será mas entretenido matarlos entonces.- Di un salto de la caja poniéndome de pie, guardé el arma al costado de mi pierna derecha. – No te preocupes ya te dije que no pienso matarte ahora, no aun. Además… esos malditos monstruos llegarán en cualquier momento seguro ya han sentido nuestro aroma y no quiero desperdiciar mis balas.

Noté su cambio, me dio la espalda . -¿Qué te pasa Light? ¿Comienzo a afectarte nuevamente? – dije caminando como felino hacia a el – Siempre has sido igual, huyes en el mejor momento -Llegué hasta el para luego susurrarle desde atrás- Dime… ¿Qué es lo que te provoca exactamente, mi sangre o soy yo el problema que no te deja en paz?- susurré coqueta y divertida tomando el control nuevamente de la interesante conversación, odiaba a ese hombre mas que a cualquier otro y jugaría con su maldito ego y mente.
Evy
Evy
R.H/2do al Mando

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Light Yagami) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)

Mensaje por Light Yagami Dom Mayo 15, 2011 5:44 pm

Solo me había enterado de lo ocurrido con su padre por rumores, pero sabía que aun le dolía. Y no me molestaba, que sufriera por mí. Porque sabía que la indiferencia sería en cierto modo peor si quería tener aún algun poder o reaccion de ella conmigo cerca. La respuesta a mis dudas me llegó después de mencionarle que no podría olvidarme tan fácil y mi cara se giró ligeramente por el golpe de su mano. Aún podía lograr algún efecto en ella, aunque ella con solo un golpe no pudiera hacerme mucho daño. No había dolido la bofetadada, pero por el sonido que retumbó en la bodega supe que ella lo había sentido como si golpeara a una piedra. Así que me odiaba por todo lo ocurrido, desde el principio. Quise reír porque estaba más que claro que si siguiera queriéndome de algún modo sería porque era una mujer idiota, pero sabía que idiota no era la palabra con la que tenía que definirla. Problemática tal vez, según recordaba por todo lo que habíamos pasado y lo que había hecho por ella. Tal vez debería maldecir yo también el momento en que la liberé, pero no quería pensar ni dejar ver por un segundo tras mi máscara sonriente lo que pasaba dentro de mi mente.

-¿Terminar con mi vida? Lo cierto es que es una existencia demasiado preciosa para desperdiciarla…- sonreí solo para aumentar su enojo mientras escuchaba su pregunta. Con ella había hablado durante más de una vez sobre la justicia, cambiar este mundo acabando con los criminales y mostrarle a todos, la luz de la verdadera justicia y el nuevo mundo sin personas que lo pudieran arruinar.

-No puedes culparme por desear el poder que pudiese cambiar el mundo, para hacer algo perfecto probablemente tengas que ensuciarte en el camino, y si el fin es la justicia y un nuevo mundo no veo que haya de reprochable en mis acciones.- al parecer los infectados ya estaban llegando luego de percibir el aroma de la sangre humana. Pero justamente a esa humana, no dejaría que la tocaran. –Si vas a decirme que solo por alimentarme soy un criminal eres injusta, podría decirte que cada vez que comes una criatura inferior sufre por tu culpa. Para cuando exista el nuevo mundo, tal como nos crearon podrían encontrar una forma de suplir la necesidad de sangre, y no podrás negar que será un mundo mejor que el anterior.-

Espere lo suficiente para seguir tentando a mi suerte. -¿Debería preocuparme porque ya no quieras volver a verme en tu vida? ¿Segura que no te sentirás nostálgica? – pregunté con sorna. –Lo que han sentido es tu aroma, para ellos… Soy uno de los suyos.- dije mirando con seriedad a las puertas que seguramente estarían cubiertas por infectados desde el otro lado. Una molestia, claramente, además de la molestia de tener a esa chica cerca.

-La que se ve afectada por mi presencia eres tú, Evy…- me reí con una carcajada poco sana al escuchar su comentario de que me escapaba en el mejor momento. –Creo que uno de tus mejores momentos fue conmigo, sino mal lo recuerdo…- dije aun sintiendo en mis oídos la memoria de sus gemidos ese día. Había tomado su primera vez, y su padre me había odiado cuando se enteró de ello y con justa razón, pues su hija nunca debió estar conmigo.

-Hmn… podríamos decir que la sangre de la que ayudó a la creación de los Crossed es tentadora…- me giré hacia ella sonriendo de medio lado. –Aunque creo que me provocaría aun más sentir tu voz como cuando estas abajo mío, podrías disfrutarlo también aun más que antes, probablemente…- dije preparandome para una nueva bofetada, o mejor aún, un disparo de su arma, guardada antes a un lado de su pierna, esas no eran las palabras de un caballero, menos las que yo solía usar para parecer agradable, pero tenía que usar lo que pudiera con tal de que dejara de acercarse tanto a mí, porque la sed comenzaba a molestarme. Sabía lo peligroso que era tentarla de acabarme, pero estaba tan divertido viendo su expresión además de la necesidad de alejarla, que no me detuve.
Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Light Yagami) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)

Mensaje por Evy Lun Oct 10, 2011 3:25 pm

La carcajada de Light, resonó por toda la bodega, mezclándose con los gruñidos y aullidos de los infectados que raspaban la puerta de entrada y se acumulaban con sus fétidas caras, alrededor de la bodega , tratando de entrar. Su comentario le provocó una mueca , aun recordaba como había amado al bastardo que tenía enfrente y se había entregado a el. Si tan sólo nunca lo hubiera conocido, quizás su padre no estaría muerto y la raza con la que mantenían esta guerra constante , no existiría. Lo haría pagar por cada cosa que le había pasado , lo haría pagar pero aun no podía eliminarlo.


Sin embargo sus siguientes palabras causaron una ira en ella profunda, su ojo izquierdo se tiñó de rojo , tal como un crossed , lo tomó por la camisa con una fuerza sobrehumana poniéndolo contra la pared - ¡ No vuelvas a decir eso maldito infeliz! –lo miro con odio y rabia y su ojo se veía de color rubi brillante y fiero, a los segundos la pastor alemán comenzó a ladrar , Evy la miró maldiciendo por lo bajo, sabia lo que significaba en cualquier momento le daría una de sus migrañas. Y así fue , un dolor en forma de punzada le atravesó el ojo , obligándola a soltarlo y a cubrirse este con la misma mano por el dolor. - ¡Maldición! – grito de dolor , el virus estaba en ella igual que los crossed , solo que no se había manifestado por completo , causándole una lenta transformación dolorosa. Se odiaba a si misma por ello , por eso mismo no tenia miedo a morir, prefería morir , antes de acabar como uno de ellos. Tenia que resistir para vengarse de Light, pero si se transformaba antes de tiempo…le había solicitado al líder de la resistencia que la matara y que la usaran si es necesario en algún experimento para combatir a los crossed. Chilló mas de dolor, sentía el virus ardiente correr por su sangre y su cabeza. Respiro entrecortadamente tratando de controlarse, se apoyó en una caja que había por el lugar, lo peor es que sabía que esto solo era el principio, en unos momentos no se podría ni mover. – Aun .. no hemos terminado esto …- dijo débil cubriéndose el ojo rojo, sabia que Light desconocía hasta ahora que ella se estaba convirtiendo en uno de ellos.

Pero las cosas parecían ir peor, se escuchó como se rompía un vidrio, los infectados comenzaron a entrar, empujándose los unos a los otros, siguiendo ese olor a humana que los llamaba y provocaba, era tan irresistible, cada vez se escuchaban más pasos, correteos y golpeteos, por el lado sur de la bodega.
-Demonios…-gruñó y sacó sus armas cargándolas, cerró los ojos apretándolos un momento tratando de resistir y enajenar ese dolor, abrió los ojos , lista para el inminente ataque de los podridos, los primeros infectados salieron del pasillo , corriendo directamente hacia ellos, rápidamente analizó el lugar buscando una posible salida , con el menor numero de infectados, la respuesta era subir las escaleras , hasta el techo de la bodega y con suerte esperar que haya algún basurero o algo blando donde caer para saltar y alejar lo más rápido posible de ahi , de otra manera, no podría con todos los infectados de la puerta de entrada , ni siquiera Light, eran demasiados.

Dedico una mirada hacia Light , mientras levantaba sus armas para apuntar.- No me estorbes .- disparo a los primeros cuatro y corrió en dirección a las escaleras, la perra corría atrás de ella, esquivando los obstáculos. Disparo a otros cinco y al sexto en un movimiento ágil le rompió el cuello , mientras le proporcionaba una patada a otro infectado que se acercaba a ella . Habia llegado a las escaleras, el dolor le atravesó la frente provocándole que se detuviera.- Resiste un poco mas Evy ..- se dijo asi misma, disparo a otros dos y comenzó a subir, con cada zombie que se enfrentaba notaba que cada vez le costaba más trabajo aniquilarlo, lentamente su visión comenzaba a nublarse, haciendo que sus pasos fueran más lentos.

Cada paso que daba dolía aun más…-Kiara … sal de aquí…- le ordenó y detuvo sus pasos . Varios zombies subieron las escaleras, este podía ser su fin…
Evy
Evy
R.H/2do al Mando

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Light Yagami) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.