Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)
Lun Oct 10, 2011 3:25 pm por Evy

» Entre una Maestra Jedi y su Padawan...
Miér Ago 03, 2011 10:49 pm por Kiyomi Akane

» Afiliación Arcanian
Jue Jul 28, 2011 5:56 am por Invitado

» preguntas y respuestas estupidas
Vie Jul 22, 2011 7:07 pm por Kiyomi Akane

» Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)
Vie Jul 22, 2011 7:06 pm por Kiyomi Akane

» Zombieland
Lun Jul 11, 2011 6:22 pm por Light Yagami

» Confiesa....
Dom Jul 03, 2011 3:29 pm por Light Yagami

» vi al user de abajo...
Dom Jul 03, 2011 2:16 am por Takaishi Marieru

» historias [3 palabras]
Dom Jul 03, 2011 1:57 am por Takaishi Marieru

Hermanos
Ouran Koukou Rol
Blogs Afiliados
Soytuamigopuntocom Blog Ein
Fire Blog
Afiliados

Ficha de Kiba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kiba

Mensaje por Kiba el Jue Abr 07, 2011 6:34 pm

  • Nombre: Kiba

  • Apellido: Aizawa

  • Apodo:

  • Grupo: Resistencia H

  • Trabajo: Estudiante/Iba a unirse a la policía apenas terminara de estudiar.

  • Edad: 18

  • Descripción Física: Mide aproximadamente 1.85 metros, complexión atlética y rasgos finos. Su cabello llega hasta la nuca, de cabello castaño y de ojos azules brillantes. Su cuerpo tiene algunas cicatrices de accidentes pasados.

  • Descripción Psicológica: Es valiente y calculador. A pesar de tener un carácter un tanto impulsivo, es capaz de detenerse para recapacitar la situación y no realizar alguna estupidez.
    Le gusta ayudar y siempre intenta ganarse la confianza de los demás. Es respetuoso y muy confiado por el mismo y por los demás. Aunque piensa mucho en los demás, él suele tener la costumbre de andar solo.


  • Historia: Su padre, el jefe de la policía de tokyo, siempre había deseado tener un hijo, y entonces nació Kiba, años mas tarde nació la ultima de las hijas. La familia estuvo muchos años unida, pero su padre cada vez se ausentaba mas a la casa y ellos no lo veían. A causa de esto, Kiba discutía con él, pidiéndole mas tiempo para estar con él, su padre no podía hacer mucho, tenía que cumplir con su trabajo y siempre le dejaba promesas que nunca se cumplían.

    A la edad de los 15, Kiba empezó a alejarse de su familia para empezar a salir y volverse mas independiente, él, sin conocer los riesgos pensaba que ya era lo suficientemente grande como para cuidarse solo y así fue una noche en la que él acabó hospitalizado por una pelea, fue apuñalado y golpeado varias veces, pero a los pocos meses se recuperó totalmente, aprendiendo su lección y con un enorme castigo volvió a quedarse con su familia.

    El día en que el desastre ocurrió Kiba se había quedado hasta tarde esperando a su padre, apenas había llegado, él se recostó en el sofá, estaba muy cansado investigando las desapariciones, entonces fue cuando se escuchó un vidrio rompiéndose y luego escuchó el grito de su madre, ambos se levantaron y corrieron para buscarla, cuando vieron a su madre en el suelo, despedazada mientras un infectado devoraba su carne. El infectado se lanzó hacia Kiba, que estaba paralizado de miedo, tirándolo al suelo, sin embargo Kiba pudo contenerlo justo a tiempo. Al mismo tiempo, se sintió como mas vidrios se rompían, sus hermanas aparecieron corriendo y pocos segundos después, la casa estaba repleta de esos infectados. En medio del desastre, Kiba se quitó al infectado de encima, su padre disparaba con su arma , pero eran demasiados y se lanzaron hacia él, Kiba, intentó sacar a su padre, pero este, entre gritos de dolor le entrego su arma y le ordeno que se alejara de la casa con sus hermanas. Kiba acató la orden, pero sus hermanas no estaban allí. Kiba finalmente tubo que abandonar la casa solo, con la imagen de sus padres muriendo.

    Vagó sin rumbo, intentaba buscar a sus hermanas, sin éxito. Sin darse cuenta, acabó en el bosque, encontrando la base de la resistencia, con esperanzas de acabar esta locura y finalmente encontrar a sus hermanas.


  • Habilidades: Es un experto utilizando las armas de fuego, y se puede aguantar muchísimo el dolor físico, ademas de ser bastante fuerte. Ha practicado mucho parkour y boxeo para mantenerse en forma.

  • Debilidades: Que usen a sus seres queridos en su contra.

  • Miedos: Fallarle a la gente que quiere, verlas morir.

  • Familia: Contaba con una hermana mayor y una menor, ademas de sus padres, sus padres murieron, y no sabe donde se encuentran sus hermanas.

  • Historial Médico: Kiba gozaba de buena salud, no tenía ningún problema que le afectara, hasta que ocurrió el desastre y vio morir a sus seres queridos. Desde entones presenta un trastorno por estrés postraumático, ocasionándole pesadillas sobre aquellos momentos, si habla de ellos, suele tener visiones y su estado de animo se vuelve inestable, queriendo abandonar el tema, hay veces que puede controlarse, manteniendo la calma, pero aun así, las visiones no dejan de acecharle.

  • Tipo de Sangre: AB

  • Imagen:
    Spoiler:

-------------------------------------------------------
Nombre Personaje Real: Kiba
Serie/Anime/Juego: Wolf´s rain
avatar
Kiba
Resistencia H

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kiba

Mensaje por Light Yagami el Jue Abr 07, 2011 8:53 pm

¡Ficha Aceptada y Cerrada!

Se te será dado Color y Rango.

Ya puedes rolear.

¡Bienvenida a Shinda Sekai!

_________________



Respeten las reglas Atte. Kira
avatar
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario http://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.