Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai
Shinda Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)
Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) EmptyLun Oct 10, 2011 3:25 pm por Evy

» Entre una Maestra Jedi y su Padawan...
Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) EmptyMiér Ago 03, 2011 10:49 pm por Kiyomi Akane

» Afiliación Arcanian
Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) EmptyJue Jul 28, 2011 5:56 am por Invitado

» preguntas y respuestas estupidas
Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) EmptyVie Jul 22, 2011 7:07 pm por Kiyomi Akane

» Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)
Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) EmptyVie Jul 22, 2011 7:06 pm por Kiyomi Akane

» Zombieland
Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) EmptyLun Jul 11, 2011 6:22 pm por Light Yagami

» Confiesa....
Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) EmptyDom Jul 03, 2011 3:29 pm por Light Yagami

» vi al user de abajo...
Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) EmptyDom Jul 03, 2011 2:16 am por Takaishi Marieru

» historias [3 palabras]
Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) EmptyDom Jul 03, 2011 1:57 am por Takaishi Marieru

Hermanos
Ouran Koukou Rol
Blogs Afiliados
Soytuamigopuntocom Blog Ein
Fire Blog
Afiliados

Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)

2 participantes

Ir abajo

Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) Empty Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)

Mensaje por Kiyomi Akane Miér Feb 23, 2011 8:34 pm

Una misión al hospital. Estúpido jefe de escuadrón de batalla, me obliga a usar silenciadores en las armas cuando se trata de acercarse aquí.

Fui asignada por esa persona a buscar gente enferma que se refugia por estos lugares y a entregarles medicina que habíamos hecho con minerales extraídos de la tierra del bosque. Odio los hospitales, aunque la gente que agoniza allí no tiene la culpa de nada; pero éstos son lugares donde los Crossed buscan comida, será peligroso para mi entrar, pero no tengo remedio más que continuar el camino.

Entré a la primera sala del hospital, donde atendía una muchacha algo demacrada, que tenía círculos oscuros bajo los ojos y hablaba lentamente pero con disgusto. Sólo la miré y le di un saludo rápido con la mano, y me adentré en una habitación, buscando gente que necesitara la cura que llevaba. Caminaba pesadamente por la cantidad de armas que traía, y a veces me era incómodo moverme entre los pasillos estrechos de la estancia.

Busqué y busqué y no encontré gente en el primer piso, me dirigí al segundo por las escaleras, e iba a comenzar a buscar en la primera habitación de aquella planta cuando vi a alguien a unos cinco metros de distancia, parecía un hombre joven, pero no pude apreciarlo bien por estar de espaldas. Me acerqué un poco a él, tal vez tenía un familiar que necesitara ayuda.

- Emm... ¿Hola?

Kiyomi Akane
Kiyomi Akane
Resistencia H

Mensajes : 159
Localización : In your nightmares, crossed!
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) Empty Re: Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)

Mensaje por Light Yagami Vie Feb 25, 2011 8:56 pm

Una simple revisión, normalmente venían los subordinados, pero con las ultimas reuniones entre los Crossed y la Resistencia esa opción se veía difícil. Pero para que yo saliera, como en estos momentos. Era necesario que llevara un disfraz, nada muy exagerado, solo que mi cabello estaba de color azabache y mis orbes con unas lentillas especiales cubrían el color rojo por un castaño claro. Así nadie notaba que era un Crossed, no al menos esos simples humanos.

Estaba buscando la llave para la habitación que llevaba a la escalera especial. Ir a revisar las reservas de sangre de nuestro grupo era algo de todos los días. Y hoy me había tocado a mi. Además tenía que asegurarme de llevar unos litros a la Torre en mi regreso.

Fue entonces cuando escuche una voz que me sacó de mis pensamientos, me giré con lentitud al sentir el olor de la humana. La miré sin decir nada unos segundos, demasiado armada para ser solo uno de los refugiados, y sospeché por un segundo que era parte de la Resistencia. Aunque como nada me lo aseguraba simplemente ignore ese posible detalle.

-E-Estoy buscando una medicina para mi tía...- dije fingiendo confusión. Mire de nuevo el pasillo desierto en el que me encontraba, y baje la vista en un acto de decepción por no encontrar esa supuesta ayuda. Camine hacia donde ella, se veía unos años mayor que yo que parecía un simple estudiante. -¿Usted sabe donde puedo encontrarla?- pregunté con la voz temblorosa. Si ella me quitaba la vista diez segundos, tendría tiempo de entrar por la puerta que llevaba a las reservas, pero tenía que lograr que me diera esos instantes.
Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) Empty Re: Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)

Mensaje por Kiyomi Akane Mar Mar 08, 2011 11:33 am

Cuando me respondió me quedé examinándolo unos dos minutos, pasando la mirada de arriba a abajo. Cabello negro y ojos color miel, muy bien parecido.

- ¿Tu tía? ¿Está ella en este hospital? Podría ayudarte si me llevas contigo.

Esperé su respuesta aunque algo perturbada. Era demasiado hermoso, y eso le confería un aire de que algo andaba mal. Tal vez era una enfermedad no conocida o yo ya me estaba volviendo loca de tanto luchar contra engendros asquerosos y feos.

(OFF: Gomen por tardar...¿Medicina para la tía? XD)
Kiyomi Akane
Kiyomi Akane
Resistencia H

Mensajes : 159
Localización : In your nightmares, crossed!
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) Empty Re: Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)

Mensaje por Light Yagami Miér Mar 30, 2011 10:37 am

Su mirada sobre mí me hizo pensar por un segundo que tal vez llamaba mucho la atención. Pero claramente seguiría con la farsa hasta el final, o mejor dicho hasta que me descubriera esa humana que cada vez me parecía más una de las pertenecientes a la resistencia.

-Ella está en un refugio que pudimos conseguir... Me enviaron a buscar su medicina por ser el único que se podía .... mover- mi voz se fue haciendo entrecortada a medida que hablaba y me cubrí la vista en una clara señal de que el tema me afectaba. Claro, luego me reiría de todo esto de muy buena gana. -Realmente... ¿p-puedes ayudarla? Tengo que encontrar la medicina- mi vista se clavo suplicante en ella, estando seguro de que haría lo que le pedía, los humanos eran tan fáciles de predecir, más en estos tiempos en que sobrevivir era la regla para todos.



(Off: Hey, no ofendas a la tía U¬¬ la pobre está muriendo 8D)
Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) Empty Re: Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)

Mensaje por Kiyomi Akane Vie Abr 01, 2011 2:54 pm

Era tan sospechoso pero a la vez tan atractivo...Y vaya que tenía tiempo de no ver a nadie así, entre los animales y mis compañeros de laboratorio que ni hablar, pero ya me había prometido a mi misma no ser tan impulsiva en estos asuntos, así que iría despacio a ver qué tanto podría sacarle.

Me habló en tono preocupado y le respondí con calma.

- Mmm...Tengo algo de medicina para la gente que lo necesita, así que creo que sí podré ayudarla si me llevas hasta ella. Pero antes, ¿Cómo es que un humano merodea por aquí sin cautela? Oh, cierto, ¿Cómo te llamas? - Le sonreí dulcemente.

[OFF: Huelo a desastres aquí u.u]
Kiyomi Akane
Kiyomi Akane
Resistencia H

Mensajes : 159
Localización : In your nightmares, crossed!
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) Empty Re: Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)

Mensaje por Light Yagami Dom Abr 03, 2011 9:52 am

Me estaba aburriendo con esa chica. Aunque reconocía el peligro de abrir una batalla en el Hospital, uno de los pocos lugares donde habitaban muchos humanos. Un peligro, claro, para solo uno de nosotros. Su sonrisa me pareció algo falsa, y me di cuenta de que sospechaba de mi. Mi vista se clavó en un punto del vidrio detrás de ella y comprendí mi error.

Un humano en estos tiempos, debía verse más descuidado de lo que me veía yo. Pero la farsa ya estaba hecha y no tenía permitido llegar de regreso a la torre sin lo que había venido a buscar. -Es que...- baje la vista temblando ligeramente -Me dijeron que buscara a una enfermera en este piso... Ellos dijeron que podría encontrarla aquí, pero no la veo por ningún lado y...- solloze de nuevo como un niño perdido, o al menos desesperado. -S-soy Takashi...- respondí mirándola con el nombre más común que se me ocurrió. -¿Y usted es...?- pregunte por mi parte.

-Dígame por favor... ¿su medicina también funcionará?- Pregunte en voz temblorosa de nuevo. -O... Tal vez debería seguir buscando a Takayama-san...- si, sino mal recordaba era la chica que nos ayudaba desde el Hospital. Uno de esos humanos que también buscaban el poder de los Crossed, pero tenían que pasar algunas pruebas de fidelidad a nuestra organización antes.


Off: tu nariz está mal, querida (?) Razz
Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) Empty Re: Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)

Mensaje por Kiyomi Akane Vie Abr 22, 2011 6:12 pm

- La enfermera se ha ido a su hora de descanso, no la encontrarás por ahora.

No le quité los ojos de encima ni un segundo. Era el primer humano en ese estado que veía desde hace mucho tiempo. Arreglado y demás, sospechoso. Pero qué más daba, tal vez era un extranjero.

- Tsuki para ti, Takashi-san. - Le dije sonriendo de nuevo, algo pícara cuando me preguntó mi nombre. Me acerqué un poco y empecé a jugar con su cabello, era demasiado suave

- De si funcionará o no, eso depende de la enfermedad que tiene, ¿me podrías explicar más al respecto, cariño?

[OFF: Más o menos... Hahahahaha, gomen por retraso...¡Es culpa de la evolución!]

Kiyomi Akane
Kiyomi Akane
Resistencia H

Mensajes : 159
Localización : In your nightmares, crossed!
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) Empty Re: Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)

Mensaje por Light Yagami Dom Mayo 15, 2011 5:52 pm

La enfermera realmente no estaba, o esa mujer solo quería retrasar mi misión, suspire lo más apenado que pude por su situación. –Tsuki-san…- dije algo sorprendido cuando su mano fue a posarse en mis cabellos. Sonreí ligeramente quedandome quieto hasta que escuché su siguiente pregunta.

-Podría decirle cuales son sus síntomas...- señalé bajando la voz hasta casi dulcificarla. –Hace un día comenzó a sentir un dolor aquí.- sin dejar de mirarla mi mano se poso en su cadera y subió hasta la altura de sus costillas con una sonrisa tímida en mi rostro. -Tiene ataques de tos repetidamente, incluso ha llegado a toser sangre...- dije con la voz marcada por el dolor de un pobre sobrino. Me preguntaba hasta que punto se creería todo este teatro.

-Y hoy... me mencionó que tiene un dolor aquí...- mi otra mano apuntó justo donde terminaba su pecho izquierdo. -¿Sabe usted que podría ser?- pregunté con voz temblorosa de nuevo y sin apartar mis ojos cubiertos por los lentes de contacto especiales, de los orbes de ella.



[Off: la evolución también me atacó (?) ... jo, lo siento. ]
Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) Empty Re: Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)

Mensaje por Kiyomi Akane Vie Jul 22, 2011 7:06 pm

No le quité los ojos de encima ni un segundo. Me explicó todo, pero a mi parecer era algo falso o demasiado tímido. Podría apostar a que era lo primero, a pesar de sus actos, debería haberme dado lástima, pero no ocurrió, ¿por qué no me di cuenta de que algo andaba realmente mal desde el principio? . Entrecerré los ojos y mi mano bajó de su cabello a su mentón, acercándolo con algo de brusquedad a centímetros de mi rostro con la mano derecha

- Me parece que no estás siendo muy sincero, querido - le dije con voz muy baja - ¿por qué no me cuentas la verdad? ¿Qué haces aquí, Takashi-san? Ohh...Tal vez ese ni siquiera es tu nombre - sonreí con picardía

[OFF: again, gomen u.u]
Kiyomi Akane
Kiyomi Akane
Resistencia H

Mensajes : 159
Localización : In your nightmares, crossed!
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami) Empty Re: Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.