Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai
Shinda Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)
Esperando la acción. [Crossed] EmptyLun Oct 10, 2011 3:25 pm por Evy

» Entre una Maestra Jedi y su Padawan...
Esperando la acción. [Crossed] EmptyMiér Ago 03, 2011 10:49 pm por Kiyomi Akane

» Afiliación Arcanian
Esperando la acción. [Crossed] EmptyJue Jul 28, 2011 5:56 am por Invitado

» preguntas y respuestas estupidas
Esperando la acción. [Crossed] EmptyVie Jul 22, 2011 7:07 pm por Kiyomi Akane

» Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)
Esperando la acción. [Crossed] EmptyVie Jul 22, 2011 7:06 pm por Kiyomi Akane

» Zombieland
Esperando la acción. [Crossed] EmptyLun Jul 11, 2011 6:22 pm por Light Yagami

» Confiesa....
Esperando la acción. [Crossed] EmptyDom Jul 03, 2011 3:29 pm por Light Yagami

» vi al user de abajo...
Esperando la acción. [Crossed] EmptyDom Jul 03, 2011 2:16 am por Takaishi Marieru

» historias [3 palabras]
Esperando la acción. [Crossed] EmptyDom Jul 03, 2011 1:57 am por Takaishi Marieru

Hermanos
Ouran Koukou Rol
Blogs Afiliados
Soytuamigopuntocom Blog Ein
Fire Blog
Afiliados

Esperando la acción. [Crossed]

2 participantes

Ir abajo

Esperando la acción. [Crossed] Empty Esperando la acción. [Crossed]

Mensaje por Light Yagami Sáb Ene 08, 2011 10:24 pm

Otro día aburrido, en el que no había logrado muchos avances. ¿Como querían que hiciera del mundo un lugar mejor y más justo cuando todo iba tan lento? Espere sentado en la sala donde solían reunirse los Líderes de los Crossed, y donde aparecían algunos de los otros miembros mas antiguos. Me crucé de piernas sobre el sofá leyendo una agenda en mi mano. El líder no se encontraba justamente en esos momentos, pero había dejado instrucciones. Puntos que debíamos seguir si queríamos que su idea, o mejor dicho, las ideas que habíamos comentado funcionáran.

Sin embargo, de momento, yo solo era el tercero a cargo. Así que tendría que esperar a que llegará ese tipo aburrido, el Segundo a dar pie a la operación de ese día. -Que aburrido...- volví a repetir esta vez en voz alta con la vista pegada a la agenda repasando los pasos que ya me sabía de memoria. En eso sentí que la puerta se abría y en mi rostro se formo la mas bella y falsa sonrisa que pude recrear en ese segundo. Aunque prefería la soledad, en ese momento de aburrimiento casi creía tener fuerzas para soportar a quien fuera que entrara por esa abertura.
Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando la acción. [Crossed] Empty Re: Esperando la acción. [Crossed]

Mensaje por Emilie Huts Dom Ene 09, 2011 12:04 am

no entiendo porque tengo que ir a esas malditas reuniones, estoy cansada de que esos estupidos de los lideres se crean los reyes del mundo, yo soy mucho mas inteligente y apta para mandar que ellos, si mi padre estuviese aquí todo seria muy diferente - le decia Emilie al pequeño Pellet mientras acariciaba su suave pelaje blanco y se dirigia hacia la sala de reuniones pisando con fuerza las baldozas grises que cubrian el piso en toda su extension , tratando de liberar un poco de la ira que sentia en esos momentos.
Uff ya estamos aqui Pellet, entremos y terminemos con esto de una vez- dijo empujando la puerta de vidrio con prepotencia, solo habia una persona en la sala, a la cual Emilie no tomo mucha atencion - Buenos dias - dijo sin mirarle y se sento en una esquina del salon con pellet sobre sus piernas.
En ese momento, Pellet levanto la cabeza sobresaltado, unos pasos energicos y hasta furiosos se acercaban
Emilie Huts
Emilie Huts
Crossed

Mensajes : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la acción. [Crossed] Empty Re: Esperando la acción. [Crossed]

Mensaje por Light Yagami Dom Ene 09, 2011 11:31 pm

Las pisadas poco amables de la niña no quitaron la sonrisa en mi rostro y aunque no me tomo mucha atención la seguí con mi roja mirada unos segundos. Era esa niña molesta que habíamos recogido. Culpa de un trato que hicieron con su padre, un tipo que no merecía seguir vivo, lo bueno era que justamente así, el ya estaba eliminado del camino. Pero teníamos que mantener a la chica con vida, al menos hasta que se olvidaran de ella, así sería fácil una desaparición lamentable.

Mi vista se volvió a la puerta cuando sonaron otros pasos sin mucho humor, ¿Que todos querían arruinarme el día? Cuando vi entrar al alto hombre de cabello muy corto y rubio suspire. -Ryu... ¿ya estas de mal humor?- le pregunté a uno de los que consideraba mis subordinados, me había acompañado en algunos de los movimientos por la justicia que encabecé.

-Kira-sama... lo siento pero... ESTOS TIPOS SON UNOS INÚTILES!!!!- bramó casi quebrándome los tímpanos. Era un tipo demasiado enérgico, algo idiota, pero útil. Mi mirada lo atravesó manteniendo la calma. Claro, sin olvidar la presencia de la molestia llamada señorita.

-No grites, es molesto...- le advertí volviendo a mi agenda. -Y dime que fue lo que pasó...-
Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando la acción. [Crossed] Empty Re: Esperando la acción. [Crossed]

Mensaje por Emilie Huts Lun Ene 10, 2011 11:56 pm

Los pasos se escuchaban cada vez mas serca y finalmente se abrio la puerta de golpe - Oh no es ese prepotente de Ryu, ¡como me desgrada!, como me desagradan todos aqui- penso mientras se ponia de pie, puso a Pellet en su mochila, donde siempre lo llevaba, y se paro entre los dos hombres q conversaban acaloradamente, - ¿porque no terminamos de una vez con esto?- dijo tratando de obtener la atencion de aquellos hombres.- ¿donde estan los malditos lideres ? son todos unos buenos para nada - yo me largo- se dirigio rapidamente hacia la puerta y salio cerrandola con fuerza.
Emilie Huts
Emilie Huts
Crossed

Mensajes : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la acción. [Crossed] Empty Re: Esperando la acción. [Crossed]

Mensaje por Light Yagami Jue Ene 13, 2011 2:00 pm

En medio de la conversación que tenía con Ryu la pequeña rubia intentó interponerse. Traté de ignorarla, pero claramente mi compañero la miraba con deseos profundos de cortarle el cuello. Suspiré al escuchar de su odio hacia los líderes. Cuando cerró fuertemente la puerta miré a Ryu.
-Traela de vuelta... pero no le hagas mucho daño- Le ordené con una sonrisa brillante y falsa.

Serví unas copas con el brillante y rojizo líquido y me senté a esperar con un vaso, lleno de sangre fresca, en la mano, tomando ubicación uno de los sillones. Cuando escuche el alboroto tras la puerta supe que Ryu había logrado su cometido. -Sientate... y no intentes escapar de nuevo. Recuerda que solo estamos cumpliendo la petición de tu querido padre al cuidar de ti- le ordené a la chica sonriendo dulcemente. -Quieres algo de beber?- Señalé las copas. -Ryu... tu también, toma una si quieres- Bebí un poco meditando unos segundos antes de seguir hablando. -Emilie-san... me complacería que me dijeras que tan mal piensas que lo están haciendo los líderes- le señalé sin incluirme en los que ella había llamado inútiles.

-Pero Kira-sama si usted e-!!- Ryu intentó intervenir sorprendido, pero lo hice callar con otra sonrisa volviendo a mirar a la chica Huts, de seguro que aun no se enteraba con quien estaba hablando. Ahora justamente había dejado del aburrimiento, y hasta me encontraba entretenido, claro, de tener algo que hacer esperando a los otros.
Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando la acción. [Crossed] Empty Re: Esperando la acción. [Crossed]

Mensaje por Emilie Huts Sáb Ene 22, 2011 2:31 pm

Emilie salio con paso seguro alejandose del salon cuando sintio que ese Ryu venia corriendo tras ella, emilie camino mas rapido pero el hombre la alcanzo y la tomo para llevarla de vuelta al salon - sueltame orangutan- decia mientras le pateaba la espalda, pero Ryu solo seguia caminando.
Entraron y Ryu deposito a Emilie en un sillon, sentado a su lado estaba el arrogante tipo que habia visto al principio, este le ofrecio una copa, la cual ña chica acepto, en ese momento Light le dice-Emilie-san... me complacería que me dijeras que tan mal piensas que lo están haciendo los líderes- Emilie lo mira desafiante y dijo . ¿y porque tendria que complacerte? no estoy aqui por eso cariño, conformate con respirar mi propio aire y quizas algun dia te deje acariciar a Pellet- y se fue a sentar un poco mas lejos mientras pensaba - ¡ya basta de esta tortura! que llegen pronto todos, quiero irme y estar lejos de estos psicopatas - cerro los ojos i respiro profundamente.
Emilie Huts
Emilie Huts
Crossed

Mensajes : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la acción. [Crossed] Empty Re: Esperando la acción. [Crossed]

Mensaje por Light Yagami Dom Ene 30, 2011 10:12 pm

Su mirada arrogante, aunque no tanto como la mía, me divirtió, sin embargo mi rostro se mantuvo serio observando su reacción y escuchando esa sarta de palabras que poco o nada me importaban, sino decía algo que interesara entonces no tenía mucho sentido tenerla allí. -Es símbolo de buena educación responder a las preguntas de los mayores, pero supongo que nadie tuvo tiempo de enseñarte eso- sonreí fríamente mirando a la chica, siempre mencionaba al tal Pellet, pero además del gato que cargaba a veces no se me ocurría que mas podía ser. Miré a Ryu, de seguro estaba pensando que esa niña en extremo precoz necesitaba una reprimenda. O al menos un buen castigo para aprender a respetar a otros, o al menos a mí. Suspire mientras terminaba mi copa. Sentía el olor de la sangre fresca y una idea no muy sana surgió en mi mente.

Me acerqué a donde la niña y le quite su mochila sin mucho esfuerzo, cuando la abrí, vi al felino y sonreí. Esto podría ser perfecto, pensé sosteniéndolo a una altura a la que la chica no pudiera llegar. Aunque no me causaban gracia los animales, la mayoría solía llevarse bien conmigo.
Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando la acción. [Crossed] Empty Re: Esperando la acción. [Crossed]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.