Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai
Shinda Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)
Investigando sobre los Crossed [Light Yagami] EmptyLun Oct 10, 2011 3:25 pm por Evy

» Entre una Maestra Jedi y su Padawan...
Investigando sobre los Crossed [Light Yagami] EmptyMiér Ago 03, 2011 10:49 pm por Kiyomi Akane

» Afiliación Arcanian
Investigando sobre los Crossed [Light Yagami] EmptyJue Jul 28, 2011 5:56 am por Invitado

» preguntas y respuestas estupidas
Investigando sobre los Crossed [Light Yagami] EmptyVie Jul 22, 2011 7:07 pm por Kiyomi Akane

» Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)
Investigando sobre los Crossed [Light Yagami] EmptyVie Jul 22, 2011 7:06 pm por Kiyomi Akane

» Zombieland
Investigando sobre los Crossed [Light Yagami] EmptyLun Jul 11, 2011 6:22 pm por Light Yagami

» Confiesa....
Investigando sobre los Crossed [Light Yagami] EmptyDom Jul 03, 2011 3:29 pm por Light Yagami

» vi al user de abajo...
Investigando sobre los Crossed [Light Yagami] EmptyDom Jul 03, 2011 2:16 am por Takaishi Marieru

» historias [3 palabras]
Investigando sobre los Crossed [Light Yagami] EmptyDom Jul 03, 2011 1:57 am por Takaishi Marieru

Hermanos
Ouran Koukou Rol
Blogs Afiliados
Soytuamigopuntocom Blog Ein
Fire Blog
Afiliados

Investigando sobre los Crossed [Light Yagami]

3 participantes

Ir abajo

Investigando sobre los Crossed [Light Yagami] Empty Investigando sobre los Crossed [Light Yagami]

Mensaje por akira bowie Dom Ene 30, 2011 10:42 pm

Yagami y yo debíamos ir al Laboratorio #11.
Nuestro objetivo era recopilar más información sobre nuestra agrupación.

Pretendíamos encontrar documentos que explicasen cosas que aún desconocíamos sobre los Crossed, esto, primeramente, para informarnos, y en segundo lugar, para que la información no cayera en manos equivocadas, que podrían usarla en contra nuestra.

Era mediodía, la hora perfecta para transitar cerca del Laboratorio. Los infectados estarían cerca del centro de la ciudad entonces, aunque posiblemente habría un puñado de ellos dentro del edificio al que estábamos por entrar.

Cargué de balas mi pistola e instalé el silenciador. Hice una seña a Light para que hiciera lo mismo.

Abrí el pequeño maletín que contenía el 'kit' de cerrajería que había tomado prestado hace unas semanas de una tienda abandonada. Había tenido suficiente tiempo para practicar con las puertas de la Torre de Tokio, mientras nadie estaba cerca. Llegué a establecer una marca de 15 segundos por cerrojo.

Tal como esperaba, el cerrojo se abrió en 15 segundos, luego de hurguetear en él con la ganzúa y otros pequeños artefactos.

Apenas entraron rayos de luz al edificio, pude escuchar el sonido de pies arrastrándose en una de las habitaciones cercanas a la puerta.

-Vamos dentro, Light... Por si no escuchaste lo que yo escuché, te comento que no estaremos solos ahí dentro.
-

Puse el dedo sobre el gatillo, sujeté firmemente la pistola, y entré con pasos firmes pero cautelosos.

-Sígueme, con cuidado- murmuré.
akira bowie
akira bowie
Crossed/2do al Mando

Mensajes : 89
Edad : 40
Localización : Alchemilla Hospital
Fecha de inscripción : 05/01/2011

http://completosintomate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre los Crossed [Light Yagami] Empty Re: Investigando sobre los Crossed [Light Yagami]

Mensaje por Light Yagami Miér Feb 02, 2011 8:05 am

Mediodía en la ciudad, y nosotros ya caminabamos cerca del Laboratorio 11, la razón parecía simple, pero era uno de los planes del líder como protección de los Crossed, cierta información que se encontraba en el laboratorio y que no podíamos permitir que estuviera en manos del bando enemigo.

Aunque yo no acostumbraba a salir en las misiones, por esta vez, estaba en medio de una. Sostenía entre mis manos un revólver que me habían prestado y caminaba detrás del segundo al mando, cuidando sus espaldas. Con rapidez el abrió la cerradura y pudimos percibir que no estaría vacío el edificio. –Creí que estaba claro que no me llamarías por mi nombre- bufé mirando al chico con una sonrisa fría, tenía intenciones claras de ahorcarlo pero este no era el momento.

Lo seguí hacia el interior, iluminado aun por luces ténues, tal como había sido cuando recién vine allí. Aunque ahora se podía sentir el olor a muerte en cada esquina. Mire el techo apuntando con el revólver. Por las pisadas, era fácil deducir que subiendo nos encontraríamos unos cuantos enemigos. En el primer piso solo estaba la antigua y descuidada recepción, la puerta abierta de un ascensor que ya no estaba en su lugar, dejandolo solo como una entrada oscura a la vista de los visitantes.

Miré las escaleras, estaban esas y las de servicio, pero cual sería menos problemática sería algo más dificil de decidir. Deje que me guiara otros tantos pasos mirando la puerta que daba a las otras escaleras, era imposible saber con la peste reinante en el lugar, por el olfato, donde podrían estar los infectados. Y seguro que había mas de un grupo de ellos. -¿Por donde planeas subir?- Siseé a modo de pregunta al pelinegro, sin saber cuales eran sus planes.
Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre los Crossed [Light Yagami] Empty Re: Investigando sobre los Crossed [Light Yagami]

Mensaje por Anastacia Dom Abr 03, 2011 6:47 am

Intrusos que llegaron de la luz, intrusos que se adentraron en lo desconocido, seres que aun no conocían el verdadero dolor ni el verdadero miedo. Extraños sonidos se abrían paso en el interior del recinto, en el sector 3 algo había despertado, la joven infectada abrió los ojos dentro de un gran cumulo de un liquido del que ella desconocía su procedencia, se hallaba encerrada en el interior de una capsula, la chica comenzó a tener un ataque claustrofóbico que provoco que de repente 7 especie de raíces picudas saliesen de la capsula rompiéndola en mil pedazo haciendo un estruendo que se escucho por todo el lugar, la joven cayó en el suelo empujada por el liquido que ahora estaba derramado en el suelo.

La chica se encontraba tirada en el suelo completamente desnuda, ayudándose de una especie de consola central que se encontraba justo delante de ella se levanto mientras las raíces desaparecían como por arte de magia, la infectada sintió un grave dolor en su mano, tenia un fragmento de cristal insertado en su hombro, con miedo lo saco tirándolo en el suelo seguido de un gran grito de dolor que resonó por todos los pasillos.

Sin duda alguna todos los zombies ahora habían sido avisados de que existía comida en el lugar por lo que comenzaron a caminar hacia el lugar de procedencia del grito, la joven pudo observar como de su herida emanaban pequeñas raíces y hojas que la tapaban como forma de protección a un futuro desangramiento. Anastacia se vistió con la bata de un cuerpo que se encontraba tirado en la sala, en el lugar habían mas capsulas como la de ella pero decidió dejarlas intactas, la joven comenzó a caminar abriendo la puerta de la sala y saliendo de ella.

Miro un ultima vez a la puerta haciendo que se cerrara de un portazo y que de sus huecos saliesen raíces bloqueando una futura entrada a esta, las raíces comenzaron a coger espacio del pasillo haciéndose mas gruesas hasta que finalmente fuese imposible acercarse a la puerta. Fue entonces cuando la joven vio al primer zombie, acercándose hacia su posición, la única palabra que se desprendió de sus labios seguido de una gran sonrisa fue.

-Hola señor ¿como anda?-
Anastacia
Anastacia
Infectada #1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre los Crossed [Light Yagami] Empty Re: Investigando sobre los Crossed [Light Yagami]

Mensaje por akira bowie Jue Abr 07, 2011 2:40 pm

Al parecer, no sería una buena tarde.
Se escuchaban golpes desde dentro de varias oficinas, gemidos de los infectados. El sonido de pies arrastrándose...
Por suerte estas cosas no sabían abrir las puertas cerradas, aunque sería cosa de minutos antes de que, a base de golpes, más de una puerta dejase de retener a esas cosas.

Avanzamos por los pasillos, y no había mucho movimiento, sólo algún infectado errante que pudo ser reducido sin necesidad de usar armas.
Algunos, encontrados por la espalda, sólo pudieron percibir cómo su cuello se retorcía, y escuchar el sonido del mismo, quebrándose.

Nos acercábamos al sector 3 del laboratorio, según indicaba un letrero con grandes letras rojas, a 3 metros del suelo, que coronaba un par de puertas corredizas.

El aparente silencio fue interrumpido por un estruendo como de cristal roto, seguido por sonido de agua fluyendo rápidamente.

Más silencio.

-No sigamos avanzando. Puede ser cualquier cosa...- le dije en voz baja a Yagami.

Un grito femenino volvió a romper el silencio.

No sabíamos de dónde venía el grito. Seguimos avanzando por el sector 3, aún escuchando golpes en algunas puertas.

En un pasillo adyacente en el que nos encontrábamos se vio pasar a un par de infectados hacia el sur.
Quizá ellos detectan de dónde vino el grito, y, si nos dabamos prisa...

Los seguimos de cerca, hasta que al doblar en una esquina, se detuvieron frente a una extraña puerta, y junto a ellos, estaba una niña vestida con una bata ensangrentada.
Ellos sólo la miraban, y ella parecía hablarles, como si fueran personas normales.
-Yagami, apúntale al de la derecha, pero no dispares aún...
Apunté.
-Cuidado, niña!- grité mientras me preparaba a pulsar el gatillo.
akira bowie
akira bowie
Crossed/2do al Mando

Mensajes : 89
Edad : 40
Localización : Alchemilla Hospital
Fecha de inscripción : 05/01/2011

http://completosintomate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre los Crossed [Light Yagami] Empty Re: Investigando sobre los Crossed [Light Yagami]

Mensaje por Light Yagami Vie Abr 08, 2011 3:33 pm

Acabar con infectados era tan fácil como matar insectos. Sobretodo porque su interés por nuestra sangre era nulo, así que con un poco de fuerza y sin armas se podía acabar con unos cuantos. Pero al igual que los humanos, estos eran una especie fallida que debía ser exterminada. Luego de movernos por los pasillos escuchamos un barullo y luego un agudo grito, problablemente femenino. Escuché a Bowie sin ponerle mucha atención al chico.

Una niña pequeña, estaba parada delante de una puerta que parecía sellada con algo como ramas, aunque yo no entendía como podría brotar un árbol en este lugar preferí centrar mi atención en la chica. Había algo muy extraño en ella, y no era solo la bata ensangrentada que claramente le quedaba grande. También se trataba de las gotas que escurrían por su cabello y lo que tenía visible de piel, dejando un charco a su alrededor de un agua amarillenta.

Estaba seguro de haber conocido ese líquido antes, pero por más que trate de pensarlo no pude describirlo. La sonrisa que se posaba en la boca de la niña me hizo desconcentrarme. Y cuando Bowie se decidió a atacar lo detuve. –Espera…- dije tomándolo del brazo. Esa mocosa no me daba buena espina, en ningún sentido. Era imposible que un humano siguiera vivo en ese nido de infectados.

Jalé al chico unos pasos hacia atrás. –Quieto- dije tambien levantando mi arma contra uno de los infectados, aunque también podría pensarse que le terminaría disparando a la chica. Podía sentir que no era parte de los Crossed, pero sus formas extrañas eran algo inentendible para mi. Además de que salvar humanos y perder nuestro tiempo en la misión no me parecía una idea correcta. Podrían llamarme insensible, pero esa chica no sabía lo que hacía hablando tan calmada con todos esos bichos. Mis ojos rojos volvieron a clavarse en la chica y de algún modo irracional me decidí a esperar lo que iba a suceder a continuación.

Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre los Crossed [Light Yagami] Empty Re: Investigando sobre los Crossed [Light Yagami]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.