Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai
Shinda Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)
Descomposición... ¿quedará algo para comer? (Libre) EmptyLun Oct 10, 2011 3:25 pm por Evy

» Entre una Maestra Jedi y su Padawan...
Descomposición... ¿quedará algo para comer? (Libre) EmptyMiér Ago 03, 2011 10:49 pm por Kiyomi Akane

» Afiliación Arcanian
Descomposición... ¿quedará algo para comer? (Libre) EmptyJue Jul 28, 2011 5:56 am por Invitado

» preguntas y respuestas estupidas
Descomposición... ¿quedará algo para comer? (Libre) EmptyVie Jul 22, 2011 7:07 pm por Kiyomi Akane

» Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)
Descomposición... ¿quedará algo para comer? (Libre) EmptyVie Jul 22, 2011 7:06 pm por Kiyomi Akane

» Zombieland
Descomposición... ¿quedará algo para comer? (Libre) EmptyLun Jul 11, 2011 6:22 pm por Light Yagami

» Confiesa....
Descomposición... ¿quedará algo para comer? (Libre) EmptyDom Jul 03, 2011 3:29 pm por Light Yagami

» vi al user de abajo...
Descomposición... ¿quedará algo para comer? (Libre) EmptyDom Jul 03, 2011 2:16 am por Takaishi Marieru

» historias [3 palabras]
Descomposición... ¿quedará algo para comer? (Libre) EmptyDom Jul 03, 2011 1:57 am por Takaishi Marieru

Hermanos
Ouran Koukou Rol
Blogs Afiliados
Soytuamigopuntocom Blog Ein
Fire Blog
Afiliados

Descomposición... ¿quedará algo para comer? (Libre)

Ir abajo

Descomposición... ¿quedará algo para comer? (Libre) Empty Descomposición... ¿quedará algo para comer? (Libre)

Mensaje por Takaishi Marieru Dom Abr 10, 2011 4:42 pm

Me metí a la tienda de abarrotes más cercana que encontré en mi vuelta de la media tarde. Tenía hambre, y, como dicen, con hambre no hay pan duro... en fin.

Caminé cautelosamente, más por no querer hacer ruido que por temor a que apareciera un indeseado que me colmara la poca paciencia que tenía ese día. Me adentré en uno de los pasillos de la izquierda, buscando algo que comer en la sección de los cereales... cuando sentí un nauseabundo aroma.

-Puajjj... ¿qué demonios...?- miré hacia abajo, y vi al menos 3 cuerpos en descomposición... eran infectados, alguien los había asesinado hace cuando menos 2 días... y parecía que con una Katana, pues los cortes eran limpios y certeros. Las cabezas habían sido puestas en uno de los estantes, como una macabra broma, y los intestinos y órganos internos estaban esparcidos por el suelo...

Para qué decir que esa visión me quitó por completo las ganas de comer.

Escuché ruido cerca mío, y me agaché, mirando por debajo de los estantes los pies de quien se acercaba a mí...
Takaishi Marieru
Takaishi Marieru
Resistencia H

Mensajes : 97
Edad : 35
Localización : Right behind you... whispering at you ear... Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.