Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai
Shinda Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)
Creando nuevas armas[Resistencia H] EmptyLun Oct 10, 2011 3:25 pm por Evy

» Entre una Maestra Jedi y su Padawan...
Creando nuevas armas[Resistencia H] EmptyMiér Ago 03, 2011 10:49 pm por Kiyomi Akane

» Afiliación Arcanian
Creando nuevas armas[Resistencia H] EmptyJue Jul 28, 2011 5:56 am por Invitado

» preguntas y respuestas estupidas
Creando nuevas armas[Resistencia H] EmptyVie Jul 22, 2011 7:07 pm por Kiyomi Akane

» Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)
Creando nuevas armas[Resistencia H] EmptyVie Jul 22, 2011 7:06 pm por Kiyomi Akane

» Zombieland
Creando nuevas armas[Resistencia H] EmptyLun Jul 11, 2011 6:22 pm por Light Yagami

» Confiesa....
Creando nuevas armas[Resistencia H] EmptyDom Jul 03, 2011 3:29 pm por Light Yagami

» vi al user de abajo...
Creando nuevas armas[Resistencia H] EmptyDom Jul 03, 2011 2:16 am por Takaishi Marieru

» historias [3 palabras]
Creando nuevas armas[Resistencia H] EmptyDom Jul 03, 2011 1:57 am por Takaishi Marieru

Hermanos
Ouran Koukou Rol
Blogs Afiliados
Soytuamigopuntocom Blog Ein
Fire Blog
Afiliados

Creando nuevas armas[Resistencia H]

2 participantes

Ir abajo

Creando nuevas armas[Resistencia H] Empty Creando nuevas armas[Resistencia H]

Mensaje por Kiyomi Akane Jue Ene 20, 2011 12:46 am

Ah, ya era hora de llegar a la guarida. Mi principal objetivo era llegar al laboratorio de la base, tenía una idea en mente para crear un arma nueva, mezclaría arena y esencia de frutas venenosas del bosque que había escogido con mucho cuidado, en estos días no se sabe nada; agragaría pólvora para hacer más resistente una bala, y más efectiva por el veneno. Busco una cura mejor para los infectados, pero también la mejor defensa contra ellos, y algún que otro crossed entrometido.

También esperaba encontrarme con la rata de laboratorio que es mi superior, a comentarle mi hipótesis sobre los metales.

Llegué al laboratorio, que no era nada más que una habitación amplia llena de utensilios de ciencia, tubos de ensayo, beakers, sustancias químicas, destiladores, y unas cuantas armas; había además, un cuarto donde los miembros de la resistencia que trabajábamos en la fabricación de armas y medicamentos, guardábamos esas cosas.

Entré a tal habitación, me coloqué la bata, cerré la puerta y comencé a trabajar en el laboratorio, lo más rápido y cuidadosamente que pude, anoté unos datos en la libreta de registros y seguí experimentando, seguí anotando cosas cuando escuché que la puerta se abría, en seguida tomé mi pistola pequeña y apunté hacia la puerta, sin moverme del lugar en donde estaba.

Era una mala costumbre, no tenía por qué hacerlo ya que estaba en el cuartel general donde todos eran del mismo grupo, pero la incertidumbre no me deja confiar en muchas cosas, así que permanecí de pie, esperando ver el rostro de quien estaba tras la puerta.
Kiyomi Akane
Kiyomi Akane
Resistencia H

Mensajes : 159
Localización : In your nightmares, crossed!
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevas armas[Resistencia H] Empty Re: Creando nuevas armas[Resistencia H]

Mensaje por Spammer Dom Ene 23, 2011 7:44 am

Nada más entré en el laboratorio de la resistencia, vi que apuntaban a mi cabeza con un arma. La pequeña pistola tenía marcas tribales dibujadas en el mango color negro. Era simplemente un modo muy pobre de defenderse, ya que la categoría de balas de precisión no son demasiado útiles para corta distancia. Alzó la mano,y desvió el pequeño arma de fuego, apuntando hacia el suelo.

- No me vuelvas a apuntar con un arma. - dije con aire de suficiencia.

Aquel era mi laboratorio, y como jefe de investigación no podía permitir esas insolencias. Bajando mis humos, volví a la normalidad, centrándome en los demás investigadores que se encontraban ahí trabajando. Me separé de aquella chica, para ir revisando lo que habían hecho en mi larga ausencia.

El quedarse fuera de tu propia investigación por el mismo trabajo era nefasto y tus propios trabajadores pueden perderte el respeto por eso mismo, por lo que regresé con las muestras tomadas de sangre de infectado recogidas en el centro comercial, al que había viajado con gran dificultad y en el cual me había encontrado con aquellos dos...

Bueno, el pasado es el pasado, lo que ahora había que hacer era concentrarse de nuevo en el experimento. Seguía empeñado en hacer una medicina terminal contra aquella infección causada en el accidente, pero aparte de curar a los recién enfermados, no podía hacer nada mejor. Ahora se concentraba en estudiar con el microscopio al mínimo detalle los corroidos glóbulos rojos y blancos que componían aquella sangre. No poseía anticuerpos, así que sin duda era un sujeto del grupo sanguíneo AB. Iba a tomar el siguiente ejemplo cuando fue interrumpido.

Lo que más me molestaba era que me distrayesen en mi investigación, por lo que solía ignorar todo lo que me decían cuando esto pasaba, sólo que esta vez parecía importante.

- ¿Qué es eso tan importante que merece quitarme de mi investigación? - dije al aire, sin saber a quién estaba dirigiendo mi propia pregunta.

(Off: Me quedó muy corto, lo siento, no sabía que hacer ._.)
Spammer
Spammer
Resistencia H

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevas armas[Resistencia H] Empty Re: Creando nuevas armas[Resistencia H]

Mensaje por Kiyomi Akane Mar Ene 25, 2011 12:03 am

Bajé el arma, era él. Ese arrogante jefe que tengo que se las cree todas.

- Ha, el hecho de que seas el líder no te da derecho a subestimar a los demás, déjame recordarte algo - Me acerqué hasta que mi boca quedó muy cerca de su oído y susurré - No es TU laboratorio. Y tú lo sabes.

Me alejé de él para llegar a la posición anterior, y tomé postura seria.

- Ne, Señor Sabelotodo, hay algo que quiero comentarte. He estado observando los movimientos de los Crossed, y los archivos del laboratorio 11. De acuerdo con el informe RF32, sección 3, hay algo muy interesante. Hay metales que pueden dañar a los crossed tal y como si fueran humanos normales, claro que eso haría mucho más daño a un humano común, y por lo tanto, una bala o material hecho con esas sustancias serviría para eliminar a masas de infectados de una sola vez. - A este momento hice una pausa.

- ¿Has escuchado del Oricalco y del Adamantium? Al principio se creía que eran de leyenda, pero nuestros predecesores los encontraron...El único problema es, que las pocas muestras que recogieron se encuentran allá donde no debemos ir. Y si estás pensando "Laboratorio 11", ha acertado. ¿Qué piensa de todo esto?

(OFF: Nah, está bien Smile )
Kiyomi Akane
Kiyomi Akane
Resistencia H

Mensajes : 159
Localización : In your nightmares, crossed!
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevas armas[Resistencia H] Empty Re: Creando nuevas armas[Resistencia H]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.