Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)
Lun Oct 10, 2011 3:25 pm por Evy

» Entre una Maestra Jedi y su Padawan...
Miér Ago 03, 2011 10:49 pm por Kiyomi Akane

» Afiliación Arcanian
Jue Jul 28, 2011 5:56 am por Invitado

» preguntas y respuestas estupidas
Vie Jul 22, 2011 7:07 pm por Kiyomi Akane

» Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)
Vie Jul 22, 2011 7:06 pm por Kiyomi Akane

» Zombieland
Lun Jul 11, 2011 6:22 pm por Light Yagami

» Confiesa....
Dom Jul 03, 2011 3:29 pm por Light Yagami

» vi al user de abajo...
Dom Jul 03, 2011 2:16 am por Takaishi Marieru

» historias [3 palabras]
Dom Jul 03, 2011 1:57 am por Takaishi Marieru

Hermanos
Ouran Koukou Rol
Blogs Afiliados
Soytuamigopuntocom Blog Ein
Fire Blog
Afiliados

Grupos Y Formas de Contagio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos Y Formas de Contagio

Mensaje por Light Yagami el Miér Ene 05, 2011 3:45 pm

Grupos y Formas de Contagio


Aquí se detallan los grupos a los que puedes pertenecer como miembro de Shinda Sekai, y las formas de contagio/salvación de la infección.
Recuerda que debes escoger uno de los 3 primeros cuando hagas tu ficha.

Humanos

La raza afectada principalmente por la Infección y por la organización Crossed. Son seres humanos normales. Tenían una vida antes de que todo esto ocurriera, y ahora deben aprender a protegerse por si mismos, o buscar refugio con los que puedan dárselo. La prioridad es mantenerse con vida, sin importar cómo. Protegerse a sí mismos y a su familia, si es que queda algo de ellas. Más abajo se encuentran las formas de contagio y la única salvación si es que fuiste atacado por los Infectados.


Resistencia Humana (R. H)

Agrupación de Humanos que decidieron que la única forma de sobrevivir era exterminar antes de que lo hagan contigo. Tienen un líder que los comanda y su ubicación geográfica se encuentra en uno de los tantos bosques cercanos a la ciudad, tienes suerte si los encuentras primero que ellos a ti, antes de que te encuentren los Infectados, o aun más, los Crossed. Su prioridad es exterminar lo que sea una amenaza para la raza humana. Guardan en una bodega especial la cura para los infectados recientes, aunque para que la entreguen es necesaria una buena causa, y claro… Que logres encontrarlos y que te ayuden antes de que sea tarde.


Crossed

Organización nacida de un grupo de científicos que buscaban crear al soldado perfecto, super humanos que pudieran servir en la guerra. Con la tragedia ocurrida en el Laboratorio #11, el ex director del laboratorio les presto sus investigaciones. Así crearon una mezcla genética que al ponerla en humanos hace que reciban habilidades especiales, como mayor fuerza y rapidez, como los infectados, pero sin perder la conciencia. El único detalle, es que tienen que alimentarse de sangre humana y sus ojos se vuelven rojos luego de convertidos. Cuando recibieron esos poderes el lider que los comandaba vio que eran superiores, y quisieron limpiar el mundo de los seres inferiores, entre estos, humanos y sobretodo los infectados. Cabe mencionar la cura para los infectados la poseen ellos escondida en la Torre de Tokio, donde se reunen. Pero lograr que la entreguen a un simple humano… Será difícil.


Infectados

Nota: Este es un Grupo de NPC’s (Non Player Characters) así que ningún usuario puede ser parte de ellos a menos que quiera eliminar su cuenta del foro.

Los infectados, como su nombre se dice son aquellos que fueron alcanzados por el virus desatado en el Laboratorio #11. Pierden la conciencia de sus actos al estar completa la transformación, son fuertes y rápidos. Y lo único que los llama es la fresca carne humana.


Formas de Contagio

-Arañazos, mordeduras o infectarse de sangre o fluidos de otros infectados. Si logran tocar tu piel, tienes las horas contadas.

*Si logras escapar pero fuiste atacado, solo tienes una opción:
Te quedan exactamente 4 horas luego del contagio, nada más, antes de que pierdas la conciencia y hagas lo que nunca quisiste con tus seres queridos y amigos. Pero tienes esperanza, si es que logras encontrar una de las curas existentes en la ciudad. Los poseedores de estos recursos son la Resistencia H, y los Crossed, pero conseguir dicha cura puede ser algo que te lleve semanas sino sabes donde buscar, además de que debes convencerlos de que mereces su ayuda. Tus opciones son, volverte parte de la Resistencia H, o pasar a ser parte de los Crossed si ellos te aceptan. Escoge bien, ya que esto definirá si tienes un futuro o no.
avatar
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario http://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.