Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai
Shinda Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)
Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] EmptyLun Oct 10, 2011 3:25 pm por Evy

» Entre una Maestra Jedi y su Padawan...
Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] EmptyMiér Ago 03, 2011 10:49 pm por Kiyomi Akane

» Afiliación Arcanian
Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] EmptyJue Jul 28, 2011 5:56 am por Invitado

» preguntas y respuestas estupidas
Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] EmptyVie Jul 22, 2011 7:07 pm por Kiyomi Akane

» Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)
Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] EmptyVie Jul 22, 2011 7:06 pm por Kiyomi Akane

» Zombieland
Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] EmptyLun Jul 11, 2011 6:22 pm por Light Yagami

» Confiesa....
Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] EmptyDom Jul 03, 2011 3:29 pm por Light Yagami

» vi al user de abajo...
Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] EmptyDom Jul 03, 2011 2:16 am por Takaishi Marieru

» historias [3 palabras]
Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] EmptyDom Jul 03, 2011 1:57 am por Takaishi Marieru

Hermanos
Ouran Koukou Rol
Blogs Afiliados
Soytuamigopuntocom Blog Ein
Fire Blog
Afiliados

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

5 participantes

Ir abajo

¿Como podemos revivir el foro?

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Vote_lcap57%Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Vote_lcap0%Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Vote_lcap29%Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Vote_lcap14%Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
Volver
 
 

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Light Yagami Miér Mar 30, 2011 10:46 am

Hola, habitantes de Shinda Sekai.

Aunque la traducción del nombre del foro es "Mundo muerto", creo que deberíamos revivirlo.
Así que se pide apoyo para lograrlo.

Se que estuve ausente un tiempo, pero ya tengo internet con normalidad.

Así que si tienen sugerencias sobre que hacer para aumentar los usuarios, o para divertirnos un rato entre los que ya estamos (trama/más bandos/etc) se les pide que respondan a este tema.

Al menos para decir que seguirán en el foro, dejar un post aquí.
Cualquier opinión es válida, así que no teman decirla.

Saludos,

Atte. Kira.

Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Bridget Miér Mar 30, 2011 12:11 pm

yo me pense ayer en poner un post de despedida puesto a que no veo ninguna actividad en el foro XD y lleva media semana mi tema abierto pero buenoXD una buena idea es hacerle publi por otros foros XD
Bridget
Bridget
Human@s

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Kiyomi Akane Miér Mar 30, 2011 4:39 pm

Pues....Podríamos pelearnos a la humana a ver a que bando se va

Ok, no. Pero si podríamos hacer una trama que fuerce a los de la resistencia y a los crossed a luchar entre sí por alguna cosa. Cosas como el territorio.... O que la situación de los engendros empeora pero no porque aumentan sino porque hay pocos y la ciudad está desierta.

O puede que haya algún científico loco que vino desde Milán(?) a hacer experimentos/investigaciones en el lab 11 sin que ninguno de los grupos se diera cuenta, lo que resulta en un gas venenoso que afecta el estado mental temporalmente tanto de humanos como de crossed, de cualquiera que lo ingiera haciendo que el ser infectado se empeñe en matar a los demás .... Que es la estrategia de Estados Unidos para deshacerse de una vez por todas de los japoneses(?)....


Ok ya ¬¬ *releyendo las líneas de arriba* De verdad estoy delirando X_X

En fin, la idea general es tener una trama. No la general del foro, sino crear situaciones y rolear a partir de ahí.


Kiyomi Akane
Kiyomi Akane
Resistencia H

Mensajes : 159
Localización : In your nightmares, crossed!
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Bridget Miér Mar 30, 2011 4:43 pm

la idea de que los crossed y la resistencia luchen me parece bastante buena, eso complicaría mucho las cosas en el bando de los humanos debido a que no solo tienen problemas con zombies si no con crossed XD por otro lado también podrían afiliarse a mas foros, yo cuando tenga finalizado el mio lo afiliare y por que no? hagamos una orgía, así mucha gente se apuntara en el foro.
Bridget
Bridget
Human@s

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Light Yagami Miér Mar 30, 2011 5:20 pm

Si Bridget sigue pidiendo una orgía Kira la golpeará e_é

Ehem...

Bridget, si tienes alguna sugerencia de mas foros para afiliarnos avísame.

Creo que lo de la lucha oficial entre los Crossed y la Resistencia por algún lugar en específico estaría bien. Podría ser por el Laboratorio #11 de momento, o no se ¿que opinan? Nota: se pueden crear nuevos lugares, si lo creen necesario.

Digo lo del laboratorio porque al menos según un post que comenzamos con Akira los Crossed están interesados en ese lugar, podría ser un comienzo para más rol.
Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Bridget Miér Mar 30, 2011 5:28 pm

mmm el laboratorio debería de tomarse mas como lugar peligroso que como zona de juego, si según lo de la historia el virus fue creado allí, ese lugar debería ser el lugar mas peligroso de la zona por no hablar que se podrían hacer algún evento modo nemesis. (nemesis: Enemigo principal de RE3 infectado del virus G y del T es decir, mordido por un zombie y luego un slaeker muto convirtiéndose en una arma de matar a parte de otras cosas que le integraron los científicos de umbrella corporation) Vamos, hacer un gran Boss que este en el laboratorio nº11, cuando alguien haga una trama de investigación en el laboratorio se conectaría el evento haciendo así que el Boss pudiese vagar por toda la ciudad de tokio a sus anchas entrando en temas sin pleno aviso (menos en los privados) ese evento espantaría a la gente de entrar en el laboratorio ya que podrían haber mas criaturas como ese boss, y ya que fue a mi a la que se le ocurrió me ofrezco voluntaria a manejar tal bicho ¬w¬ siempre aceptando las normas que me nombrasen los admin.
Bridget
Bridget
Human@s

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Light Yagami Miér Mar 30, 2011 5:36 pm

Boss?.... Podrías explicarme más de lo que es eso? he. Según veo ya no pelearían entre ellos, sino que se unirían contra esa cosa... sea lo que sea, algo así dices? ¿O qué?

Nota: los Crossed ya son una mezcla... dices hacer una mezcla aun peor, no?
Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Bridget Miér Mar 30, 2011 5:47 pm

veamos según por lo que veo los humanos son humanos, quieren vivir, volver a los comienzos y destruir a los zombies, pero viniendo de los crossed, son seres superiores a los humanos no tienen por que tratarlos bien son tacitas de agua con patas para los crossed, lo que quiero decir es que seria mas interesante el foro si fuera mas modo si eres humano, teme si te encuentras con un zombie pero teme mas si te encuentras con un crossed, aunque también me parecería mas lógico relajar levemente entonces los atributos de los crossed para que sean duros pero tampoco un ser imposible de matar al lado de un humano.

Por otro lado, referente al boss, se considera boss todo monstruo abominable con malas pulgas que cuesta todo un videojuego en matarlo, los crossed según leí fueron creados en otro laboratorio pero y si este fue diseñado en el 11 como proyecto para la recuperación de animales, un ser que no sea humanoide si no mas similar a un animal a un engendro, por supuestamente ese boss no podría infectar a los demás de su virus debido a que no es contagioso, supongo que me explico XD.

Por otro lado no creo que los humanos y los crossed se unirían para derrotar a tal bestia sabiendo que una de estas dos razas abrió el laboratorio 11 dejándolo salir XD a parte de que si extingue a una de estas la otra ganaría terreno y facilidades, vamos la típica estrategia de ''que los dos se maten que cuando quede uno débil yo ya lo remato'' XD (yo soy humana y a mi la idea de tener al lado a un ser que se alimenta de mi sangre no es que me deje muy cómoda XD)
Bridget
Bridget
Human@s

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Light Yagami Miér Mar 30, 2011 10:27 pm

Sobre la primera propuesta estoy de acuerdo, en poner alguna debilidad a los Crossed. Consultaré con el otro Admin de esto. (Para ver que debilidad)

Ahora si que te explicas, pues podría aumentarse a la trama de la lucha entre los Crossed y la Resistencia, para hacer la historia mas peligrosa para todos. Así que propuesta aceptada.

Si alguien tiene aun más propuestas, o opiniones sobre las ya dadas, díganlo ahora o callen para siempre (?) he.


Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por akira bowie Vie Abr 01, 2011 1:36 pm

Apoyo la idea de Bridget Jones, de hacer cierto evento que incluya un Boss...
Nemesis es aceptable, aunque habría que quitarle los lanzacohetes!
Podríamos, también, crear realidades alternativas dentro de esto mismo, como por ejemplo, 'un día en el mundo normal', que involucre una trama en que no existen los zombies, ni hay diferencias entre crossed/humanos/resistencia, o, 'todos somos zombies', donde roleamos devorando npcs y recorriendo la ciudad, y encontrándonos más zombies, etc, etc---

El problema para todo esto, es que, de todas formas, necesitamos captar gente...
Hasta ahora, los que visitamos el foro, somos Kira, Akane, Bridget, y yo.
Quedaron muchos que se aburrieron por la poca cantidad de usuarios, o por lo lento de las respuestas, o cosas de ese estilo.
Saludos!
akira bowie
akira bowie
Crossed/2do al Mando

Mensajes : 89
Edad : 40
Localización : Alchemilla Hospital
Fecha de inscripción : 05/01/2011

http://completosintomate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Kiyomi Akane Vie Abr 01, 2011 2:37 pm

Voto por la zona de universo alterno que dijo Akira. Puede ser una puerta transdimensional...Que conecte los mundos de zombies con el pasado Tokyo próspero y sin infectados.

Lo del Boss también suena mucho a lo interesante, pero se tendrían que redefinir atributos de los crossed en caso de materializarse la idea.

Las armas están bien, pero creo que debe haber una forma alterna de combatir que no sea con dagas o pistolas o a puño limpio.

Otra cosa, los lugares. Si nos damos cuenta en casi ninguno hay gente o algo que realmente valga la pena ir a buscar. Creo que aún en un mundo de infectados debe haber alguno atendiendo en locales de comida como las cafeterías, el centro comercial, el metro, esas cosas.

Es difícil caminar a pie siempre ¬¬

y creo que eso es todo .




Kiyomi Akane
Kiyomi Akane
Resistencia H

Mensajes : 159
Localización : In your nightmares, crossed!
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por akira bowie Vie Abr 01, 2011 4:07 pm

Forma alternativa de combatir?... Cuéntanos más, Akane!...
Y sí, debería haber lugares seguros y con algún npc que habite en esos lugares, y que pueda ser controlado por quienes roleen en esos lugares (?).

Lo otro que se me ocurría, es que, pueden haber temas como 'misiones', donde el posteador original maneje todo lo que pase en el tema, maneje las reacciones de los zombies, npcs, etc...
Por ejemplo:


Rescate en el centro comercial:
En el quinto piso del centro comercial, hay tres niños y un adulto, indefensos. Quien desee salvarlos, debe batirselas contra los zombies.
Su munición es limitada, pero en cada piso hay armerías, depende de ti si recargas o no tus armas. Luchar con puños no es nada de fácil, pero es mejor que arriesgar tu vida en cada lugar, probando si es una armería o no.

Todo lo que no pueda hacer o saber cualquier persona distinta al creador del tema, depende de él/ella.
akira bowie
akira bowie
Crossed/2do al Mando

Mensajes : 89
Edad : 40
Localización : Alchemilla Hospital
Fecha de inscripción : 05/01/2011

http://completosintomate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Kiyomi Akane Vie Abr 01, 2011 8:58 pm

Digo como forma alternativa de pelear...

Tenemos pistolas, armas de fuego, armas blancas cortas y largas, y por ahi vi una pistola de plasma.

Propongo que al menos para los Crossed, puedan tener mutaciones que les permitan tener cosas como sicoquinesis o piroquinesis o algo así. (cosas que se ven también en el mundo real pero que no son comunes u.u)

Me agrada lo de las misiones también Smile
Kiyomi Akane
Kiyomi Akane
Resistencia H

Mensajes : 159
Localización : In your nightmares, crossed!
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Light Yagami Vie Abr 01, 2011 9:15 pm

Pues, me gustaría que propusieran mas formas de traer gente. Además de afiliar D:

Universo alterno? Mmm... Pero todos se irían a ese lugar tan perfecto (?) no entiendo el sentido, me pueden explicar más?

El Boss ya está en proceso de creación, y los Crossed aun no decido que característica modificar.

Kiyomi Akane escribió:Otra cosa, los lugares. Si nos damos cuenta en casi ninguno hay gente o algo que realmente valga la pena ir a buscar. Creo que aún en un mundo de infectados debe haber alguno atendiendo en locales de comida como las cafeterías, el centro comercial, el metro, esas cosas.

Es difícil caminar a pie siempre ¬¬

En eso creo que tienes toda la razón. La idea de las misiones creo que queda aceptada. Al menos a mi me parecería unan forma interesante de rolear.

¿Quieres que ponga una gasolinería? ¿O que te pase un auto? haha

akira bowie escribió:
Y sí, debería haber lugares seguros y con algún npc que habite en esos lugares, y que pueda ser controlado por quienes roleen en esos lugares (?).

Lo otro que se me ocurría, es que, pueden haber temas como 'misiones', donde el posteador original maneje todo lo que pase en el tema, maneje las reacciones de los zombies, npcs, etc...
Por ejemplo:
Rescate en el centro comercial:
En el quinto piso del centro comercial, hay tres niños y un adulto, indefensos. Quien desee salvarlos, debe batirselas contra los zombies.
Su munición es limitada, pero en cada piso hay armerías, depende de ti si recargas o no tus armas. Luchar con puños no es nada de fácil, pero es mejor que arriesgar tu vida en cada lugar, probando si es una armería o no.

Esta idea queda aceptada completamente. (de las misiones) Sobre los NPC's también podríamos comenzar a crearlos aunque necesitaré ayuda

Kiyomi Akane escribió:Propongo que al menos para los Crossed, puedan tener mutaciones que les permitan tener cosas como sicoquinesis o piroquinesis o algo así. (cosas que se ven también en el mundo real pero que no son comunes u.u)

Creo que podría hacerse, pero tengamos en cuenta la idea inicial que era disminuir algunos poderes de los Crossed, ¿no se contrapondría a esto? O dices, quitarles algunos poderes, o hacerlos débiles a algo y además agregarle esas mutaciones especiales (?)
Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Anastacia Sáb Abr 02, 2011 7:51 am

Me parece buena idea lo de agregarles mutaciones a los crossed siempre y cuando poniéndole bastantes exigencias para tenerlas, es decir, si un crossed quisiera tener la piroquinesis por ejemplo debería de tener alguna desventaja grave físicamente o que ese poder fuese inestable, si no se le quitarían atributos a los crossed simplemente para nada ya que como se le acerque un humano le pega fuego XDD
Anastacia
Anastacia
Infectada #1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Kiyomi Akane Sáb Abr 02, 2011 11:03 am

exactamente lo que dijo Anastacia.

Que tengan esas cosas pero que por tenerlas tengan grandes limitaciones y problemas para usarlas.
Siguiendo con el ejemplo de la piroquinesis. Bien, hay un Crossed que la tiene, pero solo puede usarla una vez al día, o luego tiene un dolor de cabeza insoportable que no lo deja estar consciente y equilibrado del todo.

Cosas así

acepto el auto ¬¬
Kiyomi Akane
Kiyomi Akane
Resistencia H

Mensajes : 159
Localización : In your nightmares, crossed!
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Light Yagami Sáb Abr 02, 2011 2:18 pm

Está bien. Pero eso lo dejamos a determinar por cada Crossed, no? Es decir. Es una obligación que tenga un poder pero a la vez una limitación del mismo. Eso creo entender de lo que están diciendo.

Nota: A los Crossed ya existenten, me avisan si cambiarán esto para abrirles las fichas de nuevo.

Akane, querida. Ya puedes ir a esta dirección para pedir tu auto. Registro de Vehículos
Light Yagami
Light Yagami
Admin/Crossed/3ero

Mensajes : 181
Localización : Buscando comida (?)...
Fecha de inscripción : 05/01/2011

https://shinda-sekai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el foro [AnuncioGlobal] Empty Re: Reviviendo el foro [AnuncioGlobal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.