Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai
Shinda Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)
buscando provisiones [global] EmptyLun Oct 10, 2011 3:25 pm por Evy

» Entre una Maestra Jedi y su Padawan...
buscando provisiones [global] EmptyMiér Ago 03, 2011 10:49 pm por Kiyomi Akane

» Afiliación Arcanian
buscando provisiones [global] EmptyJue Jul 28, 2011 5:56 am por Invitado

» preguntas y respuestas estupidas
buscando provisiones [global] EmptyVie Jul 22, 2011 7:07 pm por Kiyomi Akane

» Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)
buscando provisiones [global] EmptyVie Jul 22, 2011 7:06 pm por Kiyomi Akane

» Zombieland
buscando provisiones [global] EmptyLun Jul 11, 2011 6:22 pm por Light Yagami

» Confiesa....
buscando provisiones [global] EmptyDom Jul 03, 2011 3:29 pm por Light Yagami

» vi al user de abajo...
buscando provisiones [global] EmptyDom Jul 03, 2011 2:16 am por Takaishi Marieru

» historias [3 palabras]
buscando provisiones [global] EmptyDom Jul 03, 2011 1:57 am por Takaishi Marieru

Hermanos
Ouran Koukou Rol
Blogs Afiliados
Soytuamigopuntocom Blog Ein
Fire Blog
Afiliados

buscando provisiones [global]

3 participantes

Ir abajo

buscando provisiones [global] Empty buscando provisiones [global]

Mensaje por Shiina Mar Ene 18, 2011 2:24 pm

caminaba por el centro comercial buscando algunas cosas, comida y un arma entre otras cosas aunque sabia que me sería muy dificil encontrar algo útil pero por intentarlo no perderia nada.
El centro comercial daba pena; habian manchas de sangre por todas partes y los cristales de los escaparates estaban rotos. habían unos cuantos cadáveres putrefactos en el suelo pero no pensé que se fueran a levantar ni nada de eso ya que no tenian piernas y alguien, o mejor dicho, algo se comido sus intestinos. Caminé intentando no pisar los cristales que habían en el suelo pero estando en guardia en todo momento. nunca se sabia por donde podria llegar un infectado y ese ambiente me ponía nerviosa. estaba todo demasiado tranquilo y la presencia de esos cadáveres y las luces que parpadeaban no me ayudaban a tranquilizarme.

estuve en varias tiendas pero no encontré nada. ya me imaginaba que no encontraria comida y lo que encontrara serian sobras asquerosas que otros supervivientes no habrian querido llevarse. Llegué a una tienda de antiguedades que estaba toda destrozada. estaba todo muy oscuro asique saqué una linterna. entonces vi en el otro lado de la tienda algo brillar y me acerqué y lo cogí. sonreí. habia encontrado una katana y parecía ser de las buenas. lo malo era que no tenía funda asique me puse a buscar.

-tsk...- mascullé despues de un rato.- por qué demonios no hay nada!!??- grité y empezé a tirar los jarrones y las cosas fragiles que todavia no se habian roto al suelo. salí de la tienda frustrada y mirando al suelo. entonces oi un ruido. levanté la cabeza y vi a 4 infectados que se dirigian hacia a mi.

-vaya... creo.... que me han oido... jeje.- dije hablando conmigo misma.-en fin... había demasiada tranquilidad- dije cerrando los ojos y encongiendome de hombros. abri de golpe los ojos y sonreí- llegó la hora de la diversión- apreté con fuerza el mango de la katana. me habría gustado tener un arma de fuego pues así los mataría mas rápido y sin tener que moverme mucho pero no tenía buena puntería y ademas eso atraería mas infectados y con 4 tenía mas que suficientes.

Me acerqué a uno de ellos corriendo y le corté la cabeza con la katana. el infectado murió al instante.

-WOW... que katana mas genial...- dije sonriendo. aun me quedaba acabar con tres de esas... cosas. entonces oi un ruido a mi espalda y me di la vuelta sobresaltada.

off: lol qe largo me quedo o.o
Shiina
Shiina
Resistencia H

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando provisiones [global] Empty Re: buscando provisiones [global]

Mensaje por akira bowie Mar Ene 18, 2011 4:21 pm

Me encontraba en el segundo piso del centro comercial, patrullando y recolectando un poco de comida envasada en la tienda de siempre, cuya llave estaba en mi poder.
Me preparaba para bajar por la escalera de incendios, cuando escuché una voz femenina gritando algo que no entendí, seguido de un ruido como rotura de platos o algo similar, proveniente del otro extremo del centro comercial, en el primer piso.
Agudicé la vista, y divisé a una linda joven de ojos rojizos.
-¿Qué hace una Crossed sola en este lugar?... No la había visto antes en la torre... ¿Será nueva?... - pensé.
Corrí rápidamente al extremo donde se encontraba ella, siempre en el segundo piso, y, para mi sorpresa... Bueno, no tan sorpresa, había llegado un puñado de infectados atraídos por el alboroto. Rápidamente desenfundé mi rifle de francotirador, instalé el silenciador, y apunté a la cabeza de uno de ellos. Estaba esperando el momento preciso para presionar el gatillo mientras miraba por el visor del rifle, cuando veo que en un rápido movimiento, la joven cortó la cabeza del infectado que YO quería matar.
-Hey, es buena...- Pensé, entre frustrado y asombrado por la agilidad de la chica.
En ese instante, salté hacia el primer piso, cayendo a espaldas de la joven, con la gracia de siempre. (off: xD)
Apenas toqué el suelo, ella se volteó al lugar donde caí, claramente alterada. Antes de poder mediar palabra alguna, apunté y disparé certeramente en el cráneo a los tres infectados que faltaban. Me volteé a mirar a la chica de ojos rojizos, pero algo en ella me hizo sospechar que no era una Crossed como yo pensaba.
-¿Quién eres, qué eres, y qué haces aquí?- Pregunté a la chica...
akira bowie
akira bowie
Crossed/2do al Mando

Mensajes : 89
Edad : 40
Localización : Alchemilla Hospital
Fecha de inscripción : 05/01/2011

http://completosintomate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

buscando provisiones [global] Empty Re: buscando provisiones [global]

Mensaje por Shiina Mar Ene 18, 2011 5:38 pm

Había sido un chico de ojos rojos el que me había sobresaltado, pero aun así no cambié mi posicion y segui en guardia. el chico mató a los infectados que YO quería matar con mi super katana nueva (?)

-no suelo dar datos sobre mi a un desconocido pero... supongo que te lo debo...-dije encogiendome de hombros. despues de todo, él acabó con con los infectados.- Soy Shiina, Humana y estaba buscando... cosas.- respondí tranquilamente a sus preguntas.-ya sabes, comida...armas...- dije mirando mi katana recien adquirida que se habia manchado con un poco de sangre.

-te toca responder a ti.- dije mientras limpiaba la sangre que quedaba en mi katana con un pañuelo que había por ahí.-ah, y ¿por qué me has ayudado?- pregunté tranquilamente.
no habría necesitado ayuda. podia haber acabado con esos infectados yo solita pero me alegraba de que me hubiera ayudado. era la primera "persona" con la que me encontraba en mucho tiempo que no estuviera manchado de sangre, tuviera heridas profundas en la cara y tuviera trozos de carne e intestinos entre los dientes pues todavia no habia conocido a nadie de la resistencia humana porque me gustaba más ir en solitario.

me quedé mirándolo y esperando una respuesta.
Shiina
Shiina
Resistencia H

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando provisiones [global] Empty Re: buscando provisiones [global]

Mensaje por Spammer Vie Ene 21, 2011 10:14 am

Entré por la ventana rota de aquel titánico edificio, tan grande que por eso mismo era de los pocos que aun quedaba enpie. El olor a sangre era tal, que resuktaba nauseabundo, y las paredes bien podían estar pintadas de rojo, en lugar del azul turquesa al que estaban acostumbradas.

Sin embargo, no me alteré. Desde que entré en la Resistencia, había visitado miles de lugares como éste, por lo que ya no había nada que pudiese sorprenderme. Lo peor había sido el camino hacia aquí, teniendo que viajar a duras penas, ya que mi claustrofobia no me permitía paseos como éste muy amenudo.

Según avancé apenas unos 5 pasos, fuertes ruidos se alcanzaron a escuchar en el piso superior, en la primera planta. Corrí a toda velocidad, esquivando cadáveres en descomposición y huesos de humanos profanados por los infectados y los hambrientos, que en busca de algo que llevar a sus maltratados estómagos, no tuvieron nada mejor que aquellos restos de humanos.

Llegé a las escaleras, que subían haciendo círculos hacia la primera planta. Nunca me había fiado de las escaleras eléctricas, y después del accidente, era el medio menos seguro, por lo que subió por las normales.

Una vez en el piso superior, vi con claridad lo que había sucedido y la procedencia de los ruidos. Cuatro cuerpos, no pude distinguir si de humanos o de infectados estaban esparcidos por el suelo, junto con su sangre y sus vísceras. De mientras, dos personas charlaban animadamente, una chica y un chico, que parece que no habían tenido problemas con la muerte de aquellos cuatro seres. No parecían infectados, pero aun así sacé mi pistola de plasma.

Tras acercarme más, y sin que ninguno de los dos me viese pude diagnosticar que los cuerpos eran de infectados, por lo que estuve más tranquilo con la presencia de los dos chicos. Pese a eso, no guardé mi pistola.

- Veamos, cuatro infectados, una humana y... no sabría bien decir lo que es usted, chico. - dije, de manera de que ambos chavales se dieron la vuelta para observarme, mientras que yo les miraba al tiempo que recogía muestras de sangre de aquellos infectados. Me veía abordado por aquel ser que se encontraba con la humana. Parecía un humano pero... ¿Era algo más? ¿Podría ser...? - Soy Spammer... ¿Ustedes? - me presenté con diligencia y tal vez demasiada tranquilidad esperando la respuesta de cualquiera de los dos.
Spammer
Spammer
Resistencia H

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando provisiones [global] Empty Re: buscando provisiones [global]

Mensaje por akira bowie Vie Ene 21, 2011 12:31 pm

La chica era una humana... Eso era mi presentimiento... -Soy Akira... Era humano... - Le dije. -Estaba buscando comida... Y, bueno, te he ayudado porque... Pensé que eras una de nosotros...

-Por tu actitud deduzco que todavía no eres parte de la Resistencia... Tu habilidad con la katana estaría muy bien para nuestra agrupación... Piénsalo (guiño, guiño)-

En ese momento escuché pasos, imperceptibles para un humano normal, pero no para los Crossed.
-Se acerca alguien... No mires atrás hasta que él haga algún movimiento o ruido más evidente... Haz como si siguiésemos hablando- Le dije, rápidamente.
-...una humana y... no sabría bien decir lo que es usted, chico...-
En ese instante, Shiina y yo volteamos casi al unísono.

Era un humano que cargaba una extraña pistola, y miraba casi fijamente mientras recogía gotas de sangre de los infectados en varios recipientes pequeños.
El humano se presentó amablemente, pero aún sostenía con firmeza la pistola. -Yo soy Akira... ¿Para qué recolectas sangre?- Pregunté, mientras enfundaba mi arma para demostrar que no era una amenaza... Por lo menos en ese entonces no podía serlo, porque me encontraba solo.
akira bowie
akira bowie
Crossed/2do al Mando

Mensajes : 89
Edad : 40
Localización : Alchemilla Hospital
Fecha de inscripción : 05/01/2011

http://completosintomate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

buscando provisiones [global] Empty Re: buscando provisiones [global]

Mensaje por Shiina Vie Ene 21, 2011 12:54 pm

el chico dijo que era humano... ¿seria un crossed? oi hablar de ellos pero nunca hablé con ninguno. le miré confundida cuando me dijo que estaria bien para su agrupacion.

-la verdad es que yo...- dejé sin terminar la frase porque akira dijo que había oido algo. me empezé a poner nerviosa. ¿los disparos habrían atraído a más infectados? eso fue lo que pensé asique agarré con fuerza la katana e hice lo que akira me habia dicho.
mi teoria se deshizo cuando oi la voz. me giré rapidamente preparada para atacar y vi a un chico pelirrojo que estaba cogiendo sangre del suelo. no parecía peligroso asique me relaje un poco.

-hum... extraño nombre.- dije intentando aguantarme la risa. ¿que clase de nombre era ese? le miré fijamente. no cabia duda; era un humano. un humano bastante raro, diria yo.

-yo soy shiina.- me presenté.-y... yo tambien preguntaré. ¿por qué recoges sangre del suelo?
Shiina
Shiina
Resistencia H

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando provisiones [global] Empty Re: buscando provisiones [global]

Mensaje por Spammer Dom Ene 23, 2011 7:21 am

- ¿Esto? Baah, nada importante... - dije, quitándole importancia a lo que hacia. La verdad, no iba a darle información confidencial a esos dos monigotes que acababa de conocer.

Desde el techo, y cayendo al lado de la chica de pelo castaño, una gotera de sangre (humana, se veía a simple vista) se precipitaba hasta llegar a romperse en el suelo, creando un inquietante sonido. *plic, plic*

El ambiente era difícilmente definible, tal vez la palabra más cercana era deprimente. Y aquellos dos chicos, tan diferentes y al tiempo iguales, ambos con mirada fría pero cercana, los dos tan... insensibles. No sabían lo que verdaderamente significaba todo esto... ¿O en realidad lo sabían demasiado bien?

Una vez terminé lo que tenía entre manos, guardándome los pequeños botes cristalinos en el cinturón, me levanté, dejando los restos de los que anteriormente eran humanos intactos en el suelo. Sentí una fuerte fatiga al alzarme, pero no la mostré exteriormente. Aquel sitio me mareaba... era demasiado amplio... demasiado para mi gusto. Me sentía totalmente incómodo, pero claro... nunca debes mostrar tus debilidades ante los demás, ¿No?

- Diganme, - empecé, para sacar de sus pensamientos todas las preguntas que aún tuvieran sobre mi recopilación de C3032H4816O870S8Fe; o hemoglobina, como bulgarmente se conoce, de afectados. - Shiina y Akira... ¿A qué vinieron? Porque no me dirán que accedieron a éste edificio por dar un paseo. - pregunté con curiosidad. Hay gente que venía por comida, medicina, armas (y de todo esto era casi imposible encontrar nada), pero no tenían pinta de necesidad de esto, aunque no podía saber perfectamente.

La chica sostenía una katana, un arma muy difícil de conseguir últimamente, no sólo por su eficacia contra los infectados (Puede llegar a ser mejor que un arma de fuego, parecido a un arma de láser y casi equiparable a un arma de plasma, siempre y uando se utilice con habilidad), sino por su antigüedad. De mientras, el extraño humano portaba un buen arma de fuego, posiblemente un rifle a juzgar por sus detalles y longitud, pero uno de los buenos. ¿Francotirador?

Había estudiado mucho a lo largo de los años sobre todo tipo de cosas, pero justo antes del "accidente", las armas me habían atraido con tal intensidad, que podía destripar todos los secretos de una herramienta con sólo observarla. Supe al instante que estos humanos tenían una gran habilidad, no sólo por poder librarse de cuatro infectados sin daños corporales, sino por el potente aura que emanaban.

Esperé a recibir respuesta a su pregunta, mientras observaba la puerta automática, que por supuesto ya no funcionaba, ya que la electricidad había sido cortada. (Aquello mismo le había hecho tener que entrar por una ventana) Luego, desvié mi vista hacia la gran cristalera situada en el techo, por la que se podía ver que el día tocaba a su fin, y que la luz que entraba por cada uno de los cristales de el exhuberante edificio pronto iba a agotarse.

Una voz me distrajo de sus pensamientos, llevándome de nuevo al mundo real.
Spammer
Spammer
Resistencia H

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando provisiones [global] Empty Re: buscando provisiones [global]

Mensaje por Shiina Mar Ene 25, 2011 11:01 am

parecía que ese arrogante no quería decir nada. daba igual. ya me lo encontraria por ahi y le haría hablar.

Empecé a escuchar unas gotas de sangre cayendo al lado mia y me aparté. No quería mancharme más mi uniforme escolar aunque ya estaba destrozado por las interminables luchas contra infectados. aun asi no quería tirarlo pues era lo único que hacía que me acordara de cuando todo era normal... aun no podia creer que todo hubiera cambiado tanto en sólo cuestión de meses. Me acordé de mis "amigas", las broncas de mis padres... y de mi hermano... mi expresión se volvió triste al pensar en él.

Entonces alguien interrumpió mis pensamientos. le miré y vi que me estaba mirando.

-hum... pues vine a ver si encontraba algún arma y cosas de esas...-mire la katana.- seh, mi busqueda no fue en vano jeje...- dije volviendo a sonreir. en los tiempos que corrian no podias dejar ver tus debilidades a nadie... sean crossed o humanos... amigos o enemigos... no podías fiarte de nadie.

Mire a Spammer que parecía estar inmerso en sus pensamientos.
- y tu viniste solo a por sangre?- pregunté curiosa. no podia ser que hubiera venido solo por eso...



(OFF: si, le tocaria a akira pero esq me aburria y decidi postear ya que él no lo hacia xD asiqe sorry ^^Uu)
Shiina
Shiina
Resistencia H

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando provisiones [global] Empty Re: buscando provisiones [global]

Mensaje por akira bowie Dom Ene 30, 2011 8:52 am

La tarde se estaba terminando, quedaba poca luz de día.
La pestilencia inundaba el lugar, y el más afectado parecía ser Spammer, quien en ese entonces estaba guardando en su cinturón las muestras de sangre que había estado recolectando.
Sus microexpresiones, invisibles para alguien que no ha entrenado, lo delataban rotundamente. Digamos que no se sentía bien.

La chica, en cambio, parecía estar segura de sí misma, pero tenía una mirada melancólica, dirigida hacia un punto indeterminado del lugar.
El joven preguntó a qué habíamos venido.

Silencio.

Quizá nadie quería responder.

Spammer esperaba, observando a su alrededor lentamente, quién sabe qué pensaba en esos instantes. Miró fijamente a Shiina por un par de segundos, y ella le contestó, mientras se aferraba a su katana.

-Y yo, pues, hago algo similar a ella- respondí. No había para qué dar detalles si él no habló sobre lo que estaba haciendo.

- y tu viniste solo a por sangre?- preguntó Shiina, mientras miraba a Spammer.

Apenas ella terminó su pregunta, escuché los gruñidos y sonidos guturales de un grupo indeterminado de infectados que se acercaban al edificio.

Por supuesto que los dos jovenes que se encontraban cerca mío no se habían percatado de eso, pero no importaba.

En la ciudad es más fácil oir a los infectados, porque los metales, cristales, y cemento de los edificios, parecen refractar el infrasonido de mejor forma que en campo abierto.
Por lo menos para mis oidos es así.

Probablemente entrarían por el costado del edificio por donde entré yo, y por donde probablemente entró Shiina.

Desde el momento en que los infectados cruzaran el umbral, tendríamos aproximadamente 15 segundos para desenfundar las armas.

Ya no me acuerdo de cómo eran mis sentidos cuando era humano.

En caso de que fuera una gran cantidad de esas escorias, la opción sería salir por donde entró Spammer.

De todas formas, sería mejor que no fuera una horda de 'infectados recientes'. Eso sería un poco complicado. Son más ágiles de lo normal. No más que yo, claro, pero a estos chicos se les complicaría.

Son tan jovenes... En cierto sentido me recuerdan mi vida de humano...
Aunque no extraño mi antigua condición de humano.
Ahora soy mejor que ellos.
- pensé.

Esperé en silencio la respuesta de Spammer, alguna réplica de Shiina, o que entraran los infectados.

Lo que ocurriese primero.
akira bowie
akira bowie
Crossed/2do al Mando

Mensajes : 89
Edad : 40
Localización : Alchemilla Hospital
Fecha de inscripción : 05/01/2011

http://completosintomate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

buscando provisiones [global] Empty Re: buscando provisiones [global]

Mensaje por Spammer Lun Ene 31, 2011 4:21 pm

- Evidentemente no, esto ha sido algo... casual, yo vine evidentemente con otro propósito. - Dije, esperando a ver la reacción de los dos receptores. La verdad es que estaban tranquilos, pero se veía que iban a seguir preguntando sobre el motivo por el que había llegado.

¿Tendría que contarle absolutamente todo sobre mi vida a unos desconocidos?

La "animada" charla se vio interrumpida de pronto, por un fuerte golpe que provenía de la fachada destrozada del edificio, y por el costado del mismo.

- ¿Y eso? - en realidad la pregunta fue por sacar otro tema, por hacerme el... "inocente", por así decirlo, ya que sabía perfectamente la respuesta a la pregunta que yo mismo había formulado.

Los infectados comenzaron a verse cuando los tres ya nos habíamos preparado, dispuestos a defendernos con todo lo que fuese necesario.

¿Cuántos eran? ¿50? ¿100? ¿200?

Parecía que no dejaban nunca de entrar, y aparecían más y más. Esto iba a ser completamente imposible, la única solución sería escapar, pero sin embargo, yo necesitaba más muestras de ADN... tendría que entrar en ese mar de infectados.
Spammer
Spammer
Resistencia H

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando provisiones [global] Empty Re: buscando provisiones [global]

Mensaje por Shiina Mar Feb 01, 2011 2:05 pm

parecía que spammer quería dejarme con la intriga. fruncí el ceño.
entonces se oyó un ruido y spammer intentó cambiar de tema. le miré y rei.

-oye no cambies de tema!- dije poniéndome las manos en la cintura. seguramente no habría sido nada. pero en cuanto vi que se estaban preparando para luchar decidí dejarlo y me preparé yo tambíen.
agarré con fuerza la katana, sonreí y miré a todas partes para ver desde donde venian los infectados preparada para acabar con todo lo que se me pusiera por delante.

mi sonrisa se deshizo cuando vi que al menos 20 de esas cosas se acercaban a nosotros lentamente. lo primero que se me paso por la cabeza fue "oh dios mio vamos a morir".

-hum... fue un placer conocerles O_O -dije mirando todavia a los infectados que habían aparecido en un momento.- jajaja ok no- dije volviendo a reir.

teniamos varias opciones: la primera, salir corriendo de ahi con el rabo entre las piernas y la segunda, luchar contra ellos. y la verdad era que la primera opcion no estaba tan mal... pero tampoco quería ser la primera en huir de alli pues quedaria muy mal...

se estaban empezando a acercar demasiados. corrí hacia uno de ellos y le corté la cabeza con un corte limpio y así con otros tres que había cerca de mi. volví donde estaban los dos chicos.

-¿vamos a luchar contra todas esas cosas?- pregunté.- son muchisimas... no es que tenga miedo ni nada eh...- dije aclarando que no estaba asustada. solo era que eran muchos y ellos para matar a uno no tenian que moverse mucho, en cambio yo con la katana...
Shiina
Shiina
Resistencia H

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando provisiones [global] Empty Re: buscando provisiones [global]

Mensaje por akira bowie Dom Feb 13, 2011 5:49 pm

Shiina acabó con tres infectados, casi en un respiro.

Tres cabezas rodaron al unísono. El grupo de infectados se quedó mirando los cuerpos de los recien fallecidos.

Posiblemente tenían hambre, porque, cual aves carroñeras, se abalanzaron sobre los cadáveres de sus pares, y se peleaban por los brazos, piernas, y organos internos que estuvieran en buen estado.

No disponía de mucha munición en ese entonces, como para estar gastando en un número indeterminado de infectados, así que guardé mi rifle en su respectiva funda, y extraje de mi mochila, mi segunda arma favorita, si es que se le puede llamar arma: un bat de baseball/béisbol que había encontrado días atrás en una casa abandonada.

Es un hecho el que, aunque no mueran, un golpe certero con un objeto contundente, causará un traumatismo encéfalo-craneano, tanto en humanos, como en infectados, lo que afectará las funciones motoras de quien reciba dicho golpe, es decir, podrá moverse menos que un vegetal.

Hice contacto visual con un pequeño grupo apartado de infectados.
Estaban un poco dispersos, pero aún así, eran un grupo.

Apunté a la cabeza del que estaba más cerca, corrí, balanceé el bat por sobre mi cabeza, y golpeé con fuerza su cráneo, desde la derecha.

Como me lo imaginaba, cayó al suelo, mientras presentaba espasmos, que luego dieron paso a inmovilidad absoluta.

Me acerqué al segundo infectado, caminando rápidamente (estaba a unos dos metros de distancia del primero). Lo miré fijamente, mientras él trataba de entender qué es lo que sucedería en instantes.
Esta vez golpeé desde arriba. Su cabeza descendió hacia su tronco, casi como la de una tortuga. Reí como demente.

Terminé con los 2 que quedaban, de forma relativamente fácil.

Volteé a ver cómo iban los otros chicos, y lo que vi me hizo prepararme para dar unos cuantos golpes más.
akira bowie
akira bowie
Crossed/2do al Mando

Mensajes : 89
Edad : 40
Localización : Alchemilla Hospital
Fecha de inscripción : 05/01/2011

http://completosintomate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

buscando provisiones [global] Empty Re: buscando provisiones [global]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.