Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shinda Sekai
Puedes correr o esconderte, pero no por siempre. Cuando tengas que decidir entre la vida o la muerte, ¿Que escogerás? Este es nuestro mundo. Shinda Sekai
Shinda Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» ¿Qué haces aquí? (Light Yagami)
Buscando alguna esperanza (Global) EmptyLun Oct 10, 2011 3:25 pm por Evy

» Entre una Maestra Jedi y su Padawan...
Buscando alguna esperanza (Global) EmptyMiér Ago 03, 2011 10:49 pm por Kiyomi Akane

» Afiliación Arcanian
Buscando alguna esperanza (Global) EmptyJue Jul 28, 2011 5:56 am por Invitado

» preguntas y respuestas estupidas
Buscando alguna esperanza (Global) EmptyVie Jul 22, 2011 7:07 pm por Kiyomi Akane

» Curando gente...Si es que la encuentro (Light Yagami)
Buscando alguna esperanza (Global) EmptyVie Jul 22, 2011 7:06 pm por Kiyomi Akane

» Zombieland
Buscando alguna esperanza (Global) EmptyLun Jul 11, 2011 6:22 pm por Light Yagami

» Confiesa....
Buscando alguna esperanza (Global) EmptyDom Jul 03, 2011 3:29 pm por Light Yagami

» vi al user de abajo...
Buscando alguna esperanza (Global) EmptyDom Jul 03, 2011 2:16 am por Takaishi Marieru

» historias [3 palabras]
Buscando alguna esperanza (Global) EmptyDom Jul 03, 2011 1:57 am por Takaishi Marieru

Hermanos
Ouran Koukou Rol
Blogs Afiliados
Soytuamigopuntocom Blog Ein
Fire Blog
Afiliados

Buscando alguna esperanza (Global)

3 participantes

Ir abajo

Buscando alguna esperanza (Global) Empty Buscando alguna esperanza (Global)

Mensaje por Kiba Jue Abr 07, 2011 10:53 pm

La noche fría y silenciosa me molestaba, todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo, como si no existiera nadie mas, ademas había una brisa que me daba frío, me acomodé la chaqueta y la abroché mientras bajaba los brazos que usualmente tenía remangados, tenía frío y no quería enfermarme.

Alcé la vista, estaba en frente de unas bodegas, el cartel estaba caído y no se entendía el nombre, sin embargo me acerqué al sitio, debía buscar provisiones, ademas, si tenía suerte podría encontrar tal vez algún arma.

Miré el revolver de mi padre por unos segundos, recordarlo me trajo un terrible deseo de que estuviera aquí, él sabría que hacer en esta situación.

Abría la puerta principal de la bodega, no encendí las luces para atraer la atención y simplemente me metí con mi linterna, avanzé y comencé a revisar las cajas que habían por el sitio, entonces un ruido atrajo mi atención, rápidamente voltee con la linterna en una mano y el revolver en otra.

-¿¡Quien anda ahi?!- Grité mientras esperaba respuesta.
Kiba
Kiba
Resistencia H

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguna esperanza (Global) Empty Re: Buscando alguna esperanza (Global)

Mensaje por Mako Nagone Jue Abr 07, 2011 11:02 pm

Me hallaba perdida con Hibari en esa noche oscura y fría, hasta que llegamos a una bodega, me adentre tomándole la mano a Hibari y sin soltarlo me fui adentrando, todo iba bien hasta escuchar la voz de otro chico, observe bien y provenía una luz de otro lado de la bodega, intente observar bien quien era pero la luz no me permitió reconocerlo, aunque a un lado pude notar que sostenía un revolver lo que me hizo alarmarme, escuche su pregunta y respondí un poco asustada

-¡¡Ehh!! P-primero d-dime quién eres tú!- Armandome de valor al decir esas palabras que normalmente no salían de mi boca.
Mako Nagone
Mako Nagone
Resistencia H

Mensajes : 3
Edad : 27
Localización : En mi Localidad :D
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguna esperanza (Global) Empty Re: Buscando alguna esperanza (Global)

Mensaje por Hibari kyoya Jue Abr 07, 2011 11:24 pm

Entraba junto a mako a la Bodega con mi katana amarrada en mi cintura, ya que era mi única arma para poder defenderme en este mundo tan horrible, el tomaba de la mano a mako mientras lentamente escuchaba un grito adentro de la bodega, el solo se molesto ya que podría atraer mas infectados a ese lugar, cuando hiba a responder escucho como mako le respondió un un grito, el solo miro a mako y con el dedo en el labio le hiso una señal de silencio

-shh...mako-chan no grites llamaras mas infectados...no quisiera que nos rodearan-

Le dice de manera amable mientras le suelta lentamente la mano a mako y le sonríe

-Deja hablo con el te haré una señal para que te acerques jeje-

Le sonríe mientras lentamente se acerca al chico, el si mirada seria y fría...mientras desde algo alejado ya que le miro su arma le responde de manera fribola y sin sentimiento

-Si ahí alguien...pero no sera algo tonto estar gritando sabiendo que el lugar esta lleno de infectados?-

A una distancia prudente lo mira sin cambiar su expresión esperando la respuesta del chico

Hibari kyoya
Hibari kyoya
Resistencia H

Mensajes : 4
Edad : 31
Localización : no se me perdi D:
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguna esperanza (Global) Empty Re: Buscando alguna esperanza (Global)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.